Bodas

Si tú también has tenido que posponer tu boda, JLo tiene un mensaje para ti

Jennifer Lopez lanza un mensaje a todas aquellas parejas que, como ella, tienen que posponer su enlace.

Actualizado a

alex rodriguez jennifer lopez

Como muchas parejas, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han visto obligados a posponer su boda por la crisis del coronavirus. Durante una entrevista en el programa Today, Lopez admitió que está “un poco desconsolada” por tener que esperar para pasar por el altar de momento.

“No hay planes en este momento. Solo hay que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto, es muy decepcionante”, afirmaba Lopez. “Después de la Super Bowl 2020 y de grabar World of Dance, planeé tomarme un tiempo libre, que realmente es lo que estamos haciendo en este momento, pero al mismo tiempo teníamos un montón de planes para verano y todo está en espera”. "Dios tiene un plan mejor que tendrá que esperar. Así que solo nos queda tener paciencia e ir viendo. Quizás sea mejor. Tengo que creer que lo será”, añadió.

Lopez habló previamente con Ellen DeGeneres acerca de posponer su enlace, y expresó: “Honestamente, no sé qué va a pasar ahora en lo que respecta a fechas, el mundo está paralizado. Tendremos que esperar e ir viendo cómo evolucionan los meses y cómo se soluciona todo esto”.

Lopez y Rodríguez se comprometieron en marzo del pasado año durante una vacaciones. A principios de este año, antes del brote de la pandemia, Lopez dijo que no tenía prisa por pasar por el altar porque “si vamos a estar juntos para el resto de nuestras vidas, ¿dónde están las prisas?”. Y es que el amor, a pesar de las circunstancias, no tiene fronteras ni impedimentos. ¡Bravo, JLo!

Te puede interesar:

Amor pareja Bodas Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?