¿Culpable o inocente?

Jennifer Lopez hace oídos sordos a los rumores de infidelidad de su prometido

Suenan campanas de boda para Alex Rodríguez y Jennifer Lopez quiénes a pesar de los rumores sobre una nueva infidelidad de A-Rod con una modelo de Playboy, siguen demostrando que están más enamorados que nunca.

Actualizado a

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Actualizado a

Después del anuncio de su compromiso, parece que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no pueden tomarse ni un solo descanso durante uno de los momentos más felices de su relación. Prueba de ello son los rumores que justo ahora están empezando a ser publicados.

JLo, que ya podría haber encontrado a su primera dama de honor y que ha comenzado a hacer proyectos con su futuro marido, está haciendo caso omiso a los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de su pareja, conocido como ARod. Unas habladurías que fueron descartadas hace semanas pero que ahora resurgen con fuerza…¡y aún peor!

Zoe Gregory, ex modelo de Playboy, ha señalado directamente con el dedo a Alex Rodríguez, al que ha acusado de hacer sexting (tener conversaciones subidas de tono por teléfono) con ella. También asegura, cuando el ex jugador de béisbol estaba ya con la actriz de Gigi le propuso hacer un trío, sin incluir, claramente, a la cantante en el jueguecito.

La ex conejita ha revelado al diario sensacionalista The Sun que su relación con ARod se basaba en mensajitos e intercambio de fotos y vídeos de contenido sexual. Al parecer, empezaron en diciembre y terminaron apenas seis semanas antes de que Rodríguez propusiera matrimonio a JLo (con un enorme anillo de diamantes que no se quita ni para ir al gimnasio)

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, más enamorados que nunca a pesar de los rumores

"JLo es increíble y no se merece esto. Mientras preparaba casarse con ella, a mí me pedía vídeos sexuales, me exigía que estuviera online con él y me pedía que hiciera cosas con otras chicas. Si él ha sido capaz de haber estado haciendo esto y aún así ha llegado al punto de proponérselo… no está bien, no es justo”, ha declarado Gregory al periódico británico.

Un día después de que se hiciera público el compromiso de Rodríguez y Lopez, el ex beisbolista Jose Canseco, publicó el rumor de que A-Rod había sido infiel a Lopez con su ex mujer Jessica. Una información que no tardó en ser desmentida por la propia Jessica, quién dijo que mantenía una amistad con J-Lo.

Según Uss Weekly, la cantante no está preocupada por estos rumores: "JLo ha estado escuchando los rumores de infidelidad desde el año pasado y nunca ha permitido que le afectaran", ha dicho una fuente a la revista. "Ella confía en él y en su amor. Son inseparables y están juntos casi todo el tiempo".

De esta forma y demostrando a todos que nada ni nadie podrá separarles, Rodríguez compartía una foto en su Instagram para apoyar el nuevo proyecto de Lopez: "Esta preciosa mujer empieza a grabar su nueva película mañana, "Hustlers". ¡No voy a hacer spoiler, pero estoy impaciente a que todos veáis cómo se transforma en un personaje completamente diferente! Ha trabajado muy duro. Estoy feliz por haber podido disfrutar de un pequeño descanso antes de que se sumerja en este nuevo proyecto. Te quiero cariño, sigue brillando y vuela alto inspirando a todos".

Como veis, el amor verdadero, es irrompible <3

Te puede interesar:

Actrices Celebrities Famosos Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?