¡Boda a la vista!

Jennifer Lawrence se ha prometido y tenemos todos los detalles

La actriz ha dicho que sí a su novio Cooke Maroney, quien le ha pedido matrimonio. Todo sobre el anillo y algunos detalles más, aquí abajo.

Actualizado a

j laawrence

Actualizado a

¡Que nos gusta una boda entre celebrities! Disfrutamos como nunca la de Meghan Markle y el Príncipe Harry, la de Eugenia de York y, por supuesto, la de nuestra admirada Marta Ortega. Pero ahora nos trasladamos a Hollywood, a por una de nuestras actrices favoritas del mundo entero. La próxima boda entre la élite de California es la de Jennifer Lawrence y su novio, que no llevan ni un año saliendo juntos.

Es completamente real. Después de haber sido vista en la ciudad de Nueva York con un "pedrolo" de anillo en el dedo, parece que Jennifer Lawrence está prometida con su novio, Cooke Maroney. Un representante de la actriz ha confirmado el compromiso pero no ha ofrecido muchos más detalles.

Jennifer Lawrence se casa con su novio

"Era una piedra enorme. Parecían estar celebrando algo y todo el mundo estaba hablando del tema", cuenta una fuente a la revista People. "El anillo de Jennifer Lawrence era bastante evidente. Estaban sentados en un rincón y ella llevaba un mini vestido negro con lunares". Jennifer Lawrence y Maroney han sido vistos en Nueva York muy acaramelados en West Village el pasado fin de semana y también en un restaurante francés, Raoul's.

jennifer lawrence
Gtres

Cooke es el dueño de una galería de arte y, siguiendo la tendencia de compromisos rápidos entre celebrities, ambos confirmaron que empezaron a salir el pasado mes de junio. Desde entonces, la pareja ha hecho varias apariciones públicas de la mano, también se han ido de vacaciones juntos a lugares como París y Roma, entre otros. Y si Jennifer Lawrence y Cooke Maroney tratan de estar al día de la tendencia entre sus amigos los famosos de Hollywood (bodas en tiempo récord o incluso una que se extienda en el tiempo y en el espacio), deberíamos verles darse el sí quiero muy pronto.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?