Desfile Dior

Jennifer Lawrence reaparece en París más guapa que nunca

La actriz vuelve a posar ante las cámaras tras anunciar su retirada del cine durante un año y con anillo de compromiso incluido. Todos los detalles sobre la reaparición de Jennifer Lawrence ante las cámaras.

Actualizado a

jennifer lawrence

Actualizado a

Si, además de la ausencia de Penélope Cruz en los Oscar 2019, has notado que faltaba alguien... no has sido la única. Jennifer Lawrence tampoco asistió a amenizar la velada este año, tal y como hizo el año pasado con su Dior, un par de taconazos y una copa de vino. Y es que hay un motivo detrás de la decisión de la actriz para no asistir a ninguna alfombra roja u otro acto público, ni siquiera la de los Oscar de este año.

La actriz de Los Juegos del Hambre aparecía ante las cámaras de nuevo ayer por un muy buen motivo: el desfile otoño-invierno 2019/20 de Dior. Jennifer Lawrence llevaba exactamente un año sin posar en un acto público debido a que, como ya anunció, se retiraba durante un año y no cogería ningún papel en el cine. Según ella misma explicó en su momento, quería dedicarse a "ayudar a concienciar a jóvenes en temas políticos a nivel local".

Pero Jennifer Lawrence está de vuelta y lo ha hecho a lo grande: con lookazo de Dior y el anillo de su compromiso con Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence en el desfile de Dior

La semana de la moda de París ha dado el pistoletazo de salida y Jennifer Lawrence no ha querido perderse el desfile de su firma favorita, Dior. La musa de la maison de lujo ha vuelto a posar ante los cientos de paparazzi con un estilismo que solo podía ser de Dior.

jennifer lawrence

La actriz optó por este vestido gris, con cremallera y corte evasé, que combinó con cinturón con el logo de la firma y zapatos estampados con pulsera al tobillo. Aunque nos esperábamos la reaparición con un vestido tan espectacular como el que lució en febrero del año pasado, en la premiere de Gorrión rojo, Jennifer Lawrence vuelve a inspirarnos y lo hace con el vestido que todas querremos llevar el próximo otoño-invierno 2019/20.

Te puede interesar:

Desfiles Pasarela París Paris Fashion Week

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?