Ordenando casa

Jennifer Garner pide ayuda MUY urgente a Marie Kondo

La actriz se ha puesto a organizar el desorden de su armario y lo ha subido a Instagram. ¿Conclusión? El 'quitando trastos' de Jennifer Garner necesita la ayuda de Marie Kondo urgentemente.

Actualizado a

jennifer garner

Si te has pasado el fin de semana bajo las dulces explicaciones de Marie Kondo en Netflix, no estás sola.

Jennifer Garner también está obsesionada con ella y ha documentado cómo ha empezado a limpiar su desorden casero para todos sus seguidores en Instagram. Aunque algunas personas sospechan que puede tratarse de un vídeo patrocinado...

Jennifer, ¿nos la has colado?

La Revista People afirma que el cajón desordenado de Jennifer Garner contenía objetos demasiado sospechosos. Si por sospechoso entendemos una capucha impermeable para la lluvia, fundas para los dientes y un par de medias de seda, sí, lo parece. Pero Jennifer guardaba y enseñaba también todo tipo de cinturones. "¿Es esto una capucha para la lluvia? Correcto. Sí que lo es", se contestaba a sí misma al sacarla del cajón.

Una marca de calcetines podría ser el nombre que primero te venga la cabeza al ver su vídeo, por lo que se sospechaba que podría ser un vídeo patrocinado y no una tarde de orden vital con el método Marie Kondo. "¿Por qué? ¿Por qué tengo todo eso? ¡Ni yo lo sé!", dice en el clip. Sin embargo, cuando saca objetos aleatorios como cremalleras, cordones y cables no dice nada al respecto.

Es por esto que la gente piensa que puede ser un vídeo patrocinado y comentan que aún tiene que aprender a hacerlo con más sutileza. Pero si Jennifer estaba efectivamente ordenando como el resto de nosotros desde que Netflix estrenó el documental de Marie Kondo, ha tenido un bloqueo muy serio.

@mariekondo—I’m all about it. #doubloonssparkjoy #junkdrawer🙅🏻‍♀️ #canyoucomeover😬

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

"@MarieKondo, estoy en ello" escribía Jennifer Garner bajo el vídeo, añadiendo hashtags como #doubloonssparkjoy #junkdrawer y #canyoucomeover (¿podrías venir?).

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...