¡Qué notición!

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos... ¡en la pantalla!

La pareja más querida y admirada de Hollywood vuelve a reunirse ¡y por una buena causa! ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Jennifer Aniston Brad Pitt

Las cosas como son: Jennifer Aniston y Brad Pitt son LA pareja con la que todos soñamos. Cuando vemos sus encuentros, queremos que vuelva a surgir esa chispa para revolver el mundo. Y es que la historia de (des)amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt es una de las más seguidas (y deseadas).

De hecho, fueron una de las parejas más mediáticas de Hollywood durante cinco años, hasta que en el año 2005 decidieron divorciarse. Sus caminos se separaron, pero ahora parece que se volverán a juntar muy pronto. Ya han pasado 19 años desde que los dos actores aparecieron juntos en la pantalla en un episodio de Friends y ahora resulta que ​Brad y Jennifer... ¡volverán a trabajar juntos!

Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a trabajar juntos

Parece que muy pronto veremos a Jennifer y Brad juntos en la lectura virtual en directo del guion de la icónica comedia generacional Fast Times at Ridgemont High (en España se tituló Aquel excitante curso), que celebra su 38 aniversario. Otros famosos como Jimmy Kimmel, Julia Roberts o Shia Labeouf también participarán en el proyecto.

¿Lo mejor de todo? Que este evento se va a celebrar por muy buena causa. Si ya tienes muchas ganas de verlo, tienes que saber que se retransmitirá en directo el 21 de agosto (sí, ¡casi ya!) y tiene como objetivo recaudar fondos para CORE, una organización sin ánimo de lucro de ayuda a Haití y para REFORMA, otra organización sin ánimo de lucro que lucha por mejorar el sistema judicial de Estados Unidos.

Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux en 2015 pero la pareja se divorció en 2018. Brad Pitt se casó con Angelina Jolie en 2014, pero también se separaron; tienen seis hijos juntos.

A little flash back Friday🥰❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston & Brad Pitt (@jennpitt) el

Te puede interesar:

pareja Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?