Visto en redes

La videollamada de Jennifer Aniston y Brad Pitt que ha revolucionado las redes sociales

De nuevo la pareja de actores ha encendido las redes al juntarse en una videollamada solidaria con otros actores.

Actualizado a

Jennifer Aniston Brad Pitt

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Aunque tan solo han sido unos segundos de diálogo, las redes han comenzado a arder. Tanto que incluso muchos han querido compartir en sus stories este momento. Hablamos del encuentro virtual que han tenido Jennifer Aniston y Brad Pitt junto con otros actores. La expareja más amada de Hollywood, a pesar de que se divorciaron en 2005, sigue causando furor.

Ambos actores fueron parte de una acción solidaria organizada por Dane Cook. Un encuentro virtual para recaudar fondos para las organizaciones de Core y Reform, que se hizo a través de Facebook y TikTok. Además de Brad y Jennifer, a la reunión virtual también asistieron otros actores como Julia Roberts, Sean Penn, Morgan Freeman, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta o Matthew McConaughey.

Tras el saludo inicial, el colofón final fue una escena con tensión sexual entre los personajes, donde el personaje de Brad Pitt fantaseaba con el de Aniston. Esto fue lo que hizo arder las redes, que sueñan con que la pareja se reconcilie. El personaje de Aniston comienza diciendo: "Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras, creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a verme?". Después de esto comenzaron las risas de Brad Pitt y del resto de actores.

No es la primera vez que Pitt y Aniston hacen arder las redes. Durante los Globos de Oro 2020 , donde ambos fueron nominados, una foto de ellos juntos hizo encender todas las alarmas sobre un posible acercamiento. También duramente el confinamiento se especuló que podrían haber pasado la cuarentena juntos. Por supuesto, han pasado casi quince años desde que los dos se divorciaron, y ambos han seguido adelante, pero aparentemente siguen siendo amigos muy amigos. ¿Volveremos a ver un ‘Braniston’?

Te puede interesar:

Instagram redes sociales Facebook vídeos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?