Love is in the air

¿Están pasando juntos el confinamiento Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Los rumores se escuchan cada vez más alto. Parece que la pareja más emblemática de Hollywood ha vuelto y está pasando estos días de confinamiento junta.

Actualizado a

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Es la pareja con la que todos soñamos. Cuando vemos sus encuentros deseamos con todas nuestras fuerzas que vuelva a surgir esa chispa que haría revolver el mundo. Y es que la historia de (des)amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt es una de las más seguidas (y deseadas).

Pitt y Aniston fueron durante 5 años una de las parejas más mediáticas de Hollywood, hasta que en el año 2005 nos rompieron el corazón y se acabó el amor. Sus caminos se separaron, pero parece que de nuevo, ¿se vuelven a juntar?

Nos enamoraron en el reencuentro de los premios SAG y los últimos encuentros públicos, sus miradas, esa complicidad entre ambos, hicieron saltar todas las alarmas.

Después de la ruptura con sus respectivas parejas (Pitt con Jolie, en 2016; Aniston y Theroux, en 2018) parece que el acercamiento entre ambas estrellas de Hollywood es real. Fuentes cercanas a la pareja han afiermado que están de nuevo empezando su romance, pero ¿serán nuestras ansiadas ganas o es una realidad?

Lo cierto es que esta historia nos tiene fascinados, y aunque se ha hablado de romance e incluso de que ya hasta han roto, ahora la revista Star Magazine especula con que están pasando juntos la cuarentena.

Brad Pitt y Jennifer Aniston no han confirmado ni desmentido. Pero parece ser que, la pareja estaría planeando una entrevista donde revelarán su situación amorosa, según ha comentado la revista australiana Woman's Day, por lo que estaremos a la espera de que nuestro sueño se haga realidad. ¿Acabará esto en boda? ¡La emoción es real!

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Amor

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?