LBD con un plus

Jennifer Aniston tiene el vestido de fiesta más sencillo y perfecto

La actriz ha lucido un vestido de lentejuelas negro súper clásico y sencillo y ya sabemos cómo queremos vestirnos en Nochevieja.

Actualizado el

jen

Ayer por la noche se celebró el estreno de la nueva producción de Netflix, Dumpling, en California. Y, cómo no, todos sus protagonistas acudieron a dicha celebración, incluyendo Courteney Cox, Dolly Parton, Linda Perry, Bex Taylor y Jennifer Aniston. Anoche, la actriz volvió a ser un referente de estilo universal pues optó por un vestido de fiesta tan básico (y favorecedor) que es imposible que falle. De hecho, no solo consideramos que es el look de fiesta que buscas, sino que seguro que lo tienes en tu armario desde hace años.

El vestido de fiesta de Jennifer Aniston

jen vestidos

La actriz se decantó por el que es el vestido de fiesta por excelencia desde hace años: el vestido de lentejuelas negro. El vestido en cuestión era versión mini, con cuello en pico y súper favorecedor, de Stella McCartney. Vestido que, por cierto, podría forman parte perfectamente de la colección de fiesta Dress Time que Zara lanzó hace unas semanas. De hecho, hemos encontrado dos alternativas low cost al vestidazo de Jennifer Aniston para que tú también puedas llevarlo a partir de ahora a todas tus fiestas.

dfjlskdj

De derecha a izquierda: Vestido de lentejuelas de H&M (69,99 €) y Vestido-Blazer con brillos de Zara (59,95 €)

Este año, la tendencia dicta una vuelta hacia las lentejuelas y, por tanto, un triunfo clarísimo de dichos vestidos en las noches de fiesta de Navidad, como Nochevieja por ejemplo. Combínalo con sandalias con tacón como ha hecho Jennifer o toma nota de los que son los zapatos de fiesta más cómodos del año. Si optas por uno básico y con cuello cerrado, como el de H&M, irás súper acertada y sencilla. Sin embargo, con el vestido-blazer y el cuello en pico, estarás más favorecida y a la moda.

En cualquiera de los dos casos, recuerda: que esté cargadito de lentejuelas.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno Vestidos de moda Look de fin de semana Look de noche looks de moda Looks de Navidad

Celebrities

Loading...