Coronavirus

Jennifer Aniston tiene el secreto para aprovechar el confinamiento (y a lo mejor ya lo has probado)

La actriz de 'Friends' ha iniciado su confinamiento como cualquiera de nosotras: organizando sus armarios. Pero en su caso es mucho más difícil.

Actualizado a

jennifer aniston

Actualizado a

Una de las cosas que nos está trayendo el coronavirus (no todo iba a ser malo) es que estamos conociendo de manera más íntima a nuestras celebs favoritas. Confinadas en sus respectivas casas (como cualquiera de nosotras), vemos en sus redes sociales un pedacito de esas intimidades que se hacen públicas sin pudor cuando la necesidad de compartir esta experiencia arrecia. Y Jennifer Aniston no se iba a quedar atrás en este sentido.

Nuestras famosas se animan a participar en campañas solidarias como el #yomecorono de Natalia Sánchez, Paula Echevarría o Vanesa Lorenzo, entre otras, a favor de la investigación del covid-19. Y otras prefieren dedicarse a ser heroínas de su propia casa, como la protagonista de Friends.

Jennifer Aniston y el confinamiento por el coronavirus

Aniston ha decidido dedicar estos primeros días de confinamiento a ordenar el vestidor de su casa de Los Ángeles. Así se lo ha confesado a su amiga Ellen DeGeneres, que también anda recluida y, como muchas estrellas del entretenimiento televisivo, haciendo por Instagram lo que ya no se puede hacer en los estudios. Por ejemplo, llamar a sus amigas de Hollywood para saber cómo les va.

jennifer aniston instagram nina clare confinamiento

"Pues sí, sigo ordenando los armarios. Es lo que estoy haciendo...", confesaba la actriz durante su videollamada con DeGeneres. "Bueno, sugiero hacer una buena limpieza de primavera ahora que estamos en esto, ¡hay que aprovechar!". Y el "esto" al que se refiere, claro, es el aislamiento social que se está extendiendo también por los Estados Unidos por la llegada del covid-19.

jennifer aniston instagram confinamiento

Ordenar armarios con el cambio de estación está siendo uno de los entretenimientos favoritos durante esta pandemia (y aquí te enseñamos cómo hacerlo). Pero como los que llevamos una semana de adelanto a las celebs norteamericanas sabemos, es una actividad que apenas dura una mañana larga.

Bien es cierto que el vestuario de Jennifer posiblemente sea mucho más extenso que el nuestro, tanto por las exigencias de imagen que ser estrella acarrea como por el mayor espacio que provee habitar en una mansión de 800 metros cuadrados. La actriz tiene un problema añadido (o una ventaja, según se mire), y es que es una enamorada de los vestidos negros, como hemos podido comprobar a lo largo de sus alfombras rojas.

jennifer aniston

Así que nos la imaginamos abrazada, como recomienda Marie Kondo, al enésimo modelo de ese color para descubrir si es el que acaba en el cajón más profundo del altillo o merece seguir colgado de la percha.

jennifer aniston

La recomendación de Jennifer Aniston

Jennifer se confesaba con DeGeneres, como decimos, desde su mansión en un exclusivo barrio de Bel Air, donde está rodeada de amigos ricos de la industria de Hollywood a los que, sin embargo, no puede visitar (recuerda, #yomequedoencasa); también de miles de metros de jardín por los que corretear con su mascota Clyde.

jennifer aniston instagram mascota coronavirus

"Clyde con profundas reflexiones de cuarentena...", describía con gracia Jennifer en una historia de su perfil de Instagram. Aniston ha preferido sacar a su mascota en lugar de darnos envidia con sus largos paseos al aire libre por su parcela. Y ha añadido que "los libros también son geniales, obviamente". Porque leer es una forma de movimiento, aunque las piernas no se convenzan del todo.

Te puede interesar:

Coronavirus Instagram Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?