Visto en redes

Jennifer Aniston se estrena en Instagram con la foto más bonita de 'Friends'

La actriz rompe Instagram con la publicación de una primera imagen histórica, junto al reparto de la mítica serie. Y todas queremos ser YA su 'follower'.

Actualizado a

jennifer-aniston Kevin Winter Getty Images

Nadie escapa a la tentación de Instagram. Ni siguiera la única Friends que no tenía perfil en esta red social... hasta hoy.

Jennifer Aniston ha dicho adiós a su vida analógica para entrar de cabeza ese álbum de fotos universal que tiene en la moda, la belleza y la celebridad su razón de ser. ¿Y qué es si no nuestra novia de América favorita?

La icónica protagonista de Friends, que ha cumplido este 2019 los 50 años (aunque parezca mucho más joven gracias a estos secretos antiedad), se ha sumado a Instagram de la única manera posible si quería convertir el estreno en viral: con una foto en la que aparece junto, por fin, TODO el reparto principal de la mítica serie.

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

"Y ahora somos también FRIENDS (amigos) en Instagram", ha escrito la actriz como primer post en su estreno en la red social, junto a Matt LeBlanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Courteney Cox.

El estreno de Jennifer Aniston en Instagram

El estreno de Jen, como la llaman sus amigos, según ella misma declara en su perfil, le ha granjeado en solo una hora 155.00 seguidores, y la foto en ese momento alcanzaba los casi 900.000 likes, una respuesta alucinante de todos sus fans que es parecida a la que obtuvo en su estreno otra de las caras más queridas de la industria del cine: Julia Roberts, que también se estrenó en la red social a sus 50 años.

Y este enero pasado, su amiga Courteney Cox también se estrenaba en Instagram con una imagen en la que aparecía junto a Lisa Kudrow y Ellen DeGeneres en el popular programa de televisión de esta última. Parece que la siempre protagonista Aniston ha conseguido cuadrar mejor que su compañera de reparto las agendas de todos sus antiguos compañeros para crear la foto acontecimiento perfecta.

La foto con más 'likes' de Instagram

Pese al emocionante estreno tanto de Roberts como de Jennifer Aniston en la red social, ninguna parece que vaya a hacer temblar los reinados de nombres como Kylie Jenner, con la foto con más likes de la historia, con 18 millones... Hasta que llegó el huevo más famoso de internet gracias a sus 40 millones de me gusta.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero, ¿por qué sumarse ahora Jennifer Aniston a al vorágine egocéntrica de Instagram, cuando había podido escapar a esa esclavitud de la imagen que representa? Mucho ha tenido que ver en ello el estreno de su nueva serie para Apple TV, The Morning Show, que protagoniza junto a Reese Witherspoon.

“En The Morning Show damos una mirada sobre las luchas de poder entre hombres y mujeres en los programas de noticias matutinos. Es una exploración profunda en la vida de esas personas que ayudan a Estados Unidos a levantarse todos los días”, contó Aniston el pasado mes de marzo en la sede del fabricante del iPhone. ¿Una suerte de Susanna Griso vs. Ana Rosa Quintana?

La nueva ficción de la Rachel de Friends es una gran apuesta en su carrera, tanto por ser su vuelta a la televisión 15 años después del final de la mítica serie, como por significar la gran carta de presentación de Apple en el durísimo mercado de la ficción televisiva. No obstante, según se desprende de unas declaraciones a Entertainment Tonight, ha sido precisamente Witherspoon quien más le ha influido a la hora de dar el salto a las redes sociales.

¿Sabrá interpretar Jen su papel de @jenniferaniston? Lo veremos en su primer stories...

Te puede interesar:

Instagram Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?