Visto en redes

Jennifer Aniston revela dónde ha colocado el Premio SAG 2020 (y no es en el salón)

La actriz nos muestra la cara B de lo que pasó tras los Premios SAG y el lugar tan extraño donde ha colocado el premio.

Actualizado a

Jennifer Aniston

La alfombra roja de los Premios SAG 2020 nos ha regalado además de espectaculares vestidos de ensueño, grandes 'momentazos' como el revuelo que provocó Brad Pitt en Tinder o ver (de nuevo) juntos a Jennifer Aniston y Brad Pitt, un reencuentro que revolucionó las redes sociales y provocóuna explosión de felicidad a nivel mundial. Muy loco todo.

Aunque no es la primera vez que coinciden, esta vez ha ido mucho mas allá y Jennifer Aniston incluso lanza un mensaje secreto a Brad Pitt con su vestido. La que fuese la gran pareja de Hollywood sigue provocando fascinación y muchos desean que se alineen los astros y brote de nuevo el amor.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Las imágenes que se convirtieron en protagonistas de los SAG reflejan miradas de complicidad y una actitud muy compenetrada, pero lo cierto, y aunque todos lo deseábamos, es que Jennifer Aniston volvió a casa “sin novio” o eso ha querido hacernos ver a través de su última publicación en Instagram, en la que aún lucía su espectacular vestido vintage de John Galliano para Christian Dior, dentro de un coche, sin nadie a su lado. ¿Qué pasó con Brad?

Lo que sí sabemos es que Jennifer Aniston no nos deja de sorprender y que todo pudo o puede pasar. Tanto que…¿dónde ha decidido colocar el premio? ¿por qué ser común y colocarlo en la estantería del salón? Ella va más allá y decide colocar su premio en el baño. Sí, más concretamente en la bañera.

jennifer aniston instagram

Una imagen en la que se mostraba el premio, junto con el vestido y los zapatos que lució durante la noche. ¿Querrá decirnos algo? Lo único que tenemos claro es que originalidad, no le falta.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?