La alfombra roja de los Premios SAG 2020 nos ha regalado además de espectaculares vestidos de ensueño, grandes 'momentazos' como el revuelo que provocó Brad Pitt en Tinder o ver (de nuevo) juntos a Jennifer Aniston y Brad Pitt, un reencuentro que revolucionó las redes sociales y provocóuna explosión de felicidad a nivel mundial. Muy loco todo.
Aunque no es la primera vez que coinciden, esta vez ha ido mucho mas allá y Jennifer Aniston incluso lanza un mensaje secreto a Brad Pitt con su vestido. La que fuese la gran pareja de Hollywood sigue provocando fascinación y muchos desean que se alineen los astros y brote de nuevo el amor.
Las imágenes que se convirtieron en protagonistas de los SAG reflejan miradas de complicidad y una actitud muy compenetrada, pero lo cierto, y aunque todos lo deseábamos, es que Jennifer Aniston volvió a casa “sin novio” o eso ha querido hacernos ver a través de su última publicación en Instagram, en la que aún lucía su espectacular vestido vintage de John Galliano para Christian Dior, dentro de un coche, sin nadie a su lado. ¿Qué pasó con Brad?
Lo que sí sabemos es que Jennifer Aniston no nos deja de sorprender y que todo pudo o puede pasar. Tanto que…¿dónde ha decidido colocar el premio? ¿por qué ser común y colocarlo en la estantería del salón? Ella va más allá y decide colocar su premio en el baño. Sí, más concretamente en la bañera.
Una imagen en la que se mostraba el premio, junto con el vestido y los zapatos que lució durante la noche. ¿Querrá decirnos algo? Lo único que tenemos claro es que originalidad, no le falta.