NEW SHOW

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon quieren ser Susanna Griso y Ana Rosa Quintana

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se hicieron amigas en el set de 'Friends', serie en la que la segunda apareció fugazmente. Ahora vuelven a grabar juntas para una nueva ficción de Apple TV sobre un programa de noticias matutino. ¿Como Susanna Griso o Ana Rosa Quintana?

Actualizado a

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Actualizado a

Después de varios años sin la queridísima serie Friends, por fin tenemos algunos detalles sobre la misteriosa serie de televisión que protagonizarán Jennifer Aniston y otra de las actrices más queridas, Reese Witherspoon: la comedia dramática The Morning Show.

Hace pocos días nos enteramos de que las gemelas que interpretaban a Emma, la bebé hija de Rachel y Ross, se reunían para hacer cine de terror. Pues ahora, la pareja compuesta por Aniston y Witherspoon ha subido al escenario de la sede de Apple en Cupertino (California) para proporcionar información adicional sobre el proyecto tan esperado, que ya cuenta con dos temporadas.

“En The Morning Show damos una mirada sobre las luchas de poder entre hombres y mujeres en los programas de noticias matutinos. Es una exploración profunda en la vida de esas personas que ayudan a Estados Unidos a levantarse todos los días”, ha explicado Aniston. ¿Una suerte de Susanna Griso vs. Ana Rosa Quintana? ¿Quién haría de cada cual?

“Mostramos las complejas relaciones que existen entre los hombres y mujeres que trabajan tanto delante como detrás de las cámaras, revelando esas conversaciones que cualquiera de nosotros teme tener, a no ser que sea con la puerta cerrada”, ha agregado Aniston.

'THE MORNING SHOW' SE ESTRENARÁ EN OTOÑO

Para compartir su emoción con todos sus fans, Witherspoon publicaba en Instagram una foto en la que aparecen Aniston y ella, y a su vez escribía: "¡Estoy tan emocionada de anunciar mi nuevo @apple show en el #appleevent! Se llama The Morning Show ☀️ y muestra lo que sucede en el mundo de las noticias matutinas. Lo protagonizo junto a Jennifer Aniston, Steve Carell y muchas otros compañeros. ¡Hacer este proyecto con Apple ha sido un gran sueño! ¡No puedo esperar a que lo veáis! ¡Se estrena este otoño!"

Uno de los personajes apareció en el escenario representando su papel, el de un “hombre prominente”, y mientras bromeaba con Witherspoon y Aniston.

Carell describió su papel, un hombre llamado Mitch Kessler, como “audaz y dinámico, gran oyente, muy sociable y extremadamente atractivo”.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Witherspoon continuó describiendo la serie como un “viaje emocionante en el que planteamos preguntas sin respuestas fáciles intentando añadir luz sobre aquellas grietas existentes en la sociedad debido a que estamos pasando por momento cultural complicado.”

The Morning Show aún no tiene una fecha concreta de emisión, pero hasta hoy se conocía como Untitled Morning Show Drama, así que nos fijaremos bien en este show para hacernos una idea de cómo será el tan esperado programa.

Te puede interesar:

Televisión series Celebrities Famosos Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?