Visto en redes

Jennifer Aniston publica en Instagram la foto más bonita que vas a ver hoy

Ataviada con un sombrero bucket, esta foto de cuando era niña es la cosa más mona que puedes ver hoy. Un suma y sigue en el ascenso de Jennifer Aniston como estrella (también) de esta red social.

Actualizado a

Jennifer Aniston 50 años
Gtres

Actualizado a

Lo creas o no, está claro que Jennifer Aniston conoce bien Instagram, aunque solo lleve unos pocos días activa. No solo ha batido récords con su estreno en esa red social con la foto más bonita con sus Friends, también ha logrado averiguar exactamente qué publicar y cuándo hacerlo.

Es el caso de su primer #tbt, esa imagen nostálgica que desempolvamos los jueves para echar una mirada al pasado. ¿Quién dice que no es toda una profesional de los jastas,como diría la Yolanda Ramos de Paquita Salas?

En su primer mirada atrás, Aniston ha publicado una instantánea de sí misma de niña llevando un sombrero bucket, tan de moda esta temporada. Y tanta maña tiene ya con la app, que le consiguió añadir una segunda imagen en galería, de su última producción de fotos con InStyle, con el mismo accesorio en la cabeza y una expresión casi idénticas. ¿No es lo más encantador que vas a ver hoy?

"#TBT Con estilo, entonces y ahora ...", fue el exiguo texto con el que Aniston subtituló ambas fotos.

#TBT In style, then and now...

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

"Estaba harta, ya sabes... lo que resistes, persiste", confesó a Jimmy Kimmel cuando le preguntó por qué había decidido unirse a Instagram después de tanto tiempo. "Entonces pensé, ¿qué demonios? Hazlo y ya está".

Poco después de darse de alta en la red social, empezó a ganar tantos seguidores que Instagram apenas pudo seguir el ritmo, y cuando publicó un vídeo de su nueva serie de Apple TV +, The Morning Show, la app casi explota.

"Juro que no era mi intención petarlo", comentó en este segundo post. "Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida".

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para entrar en el perfil de Jen, ¡el interés ha sido alucinante!", señalaba a este respecto un portavoz de la red social en declaraciones a People. "Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos todo vuelva a funcionar sin problemas en breve".

Con más contenido chulos como el #tbt de hoy, esperamos que Aniston rompa muchos más récords (y sus amigos también).

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?