Visto en redes

Jennifer Aniston publica en Instagram la foto con la que nos identificamos TODAS

La protagonista de 'Friends' ha rebuscado en su álbum de fotos para encontrar la imagen que nos representa en estos días de pandemia. ¿Quién se apunta a imitarla?

Actualizado a

Jennifer Aniston

Actualizado a

Los famosos solo levantan el dedo corazón en público, en ese gesto que a veces llamamos peineta, por dos razones: contra los paparazzis que los persiguen y contra algún presidente republicano (pongamos, por ejemplo, a Donald Trump). Pero la pandemia por coronavirus lo ha cambiado todo, como hemos podido ver en el Instagram de Jennifer Aniston.

La actriz, que triunfa ahora en su vuelta a la televisión con la serie The Morning Show (AppleTv), está siendo muy activa en la lucha contra las consecuencias de la enfermedad en Estados Unidos. Ya se había sumado al resto de sus compañeros en Friends, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Matthew Perry y Lisa Kudrow, a la divertida iniciativa All in Challenge para recaudar fondos.

Pero tras semanas de confinamiento (y no precisamente con Brad Pitt), parece estar ya tan hasta el moño del covid-19 como cualquiera de nosotras...

Por esa razón, ha recuperado una imagen del pasado (el consabido #tbt) en la que se la ve triste y compungida, para ilustrar su post contra la enfermedad. El mensaje está lleno de toda la frustración que podamos imaginar, y con él empatizamos sin necesidad de traducción alguna: "Dear Covid...⁣ You can kindly F@!k off now thank you BYE 👋🏼🖕🏼☹️ TBT".

Según la revista People, la actriz está pasando estos días de confinamiento sola, y como hemos visto en sus redes sociales, ordenando armarios (llenos de ropa de color negro, su preferido para la alfombra roja), sacando a su perro a pasear, contactando con los amigos por el móvil y esperando que todo esto acabe bien. "Hasta entonces, mantened el contacto, llamando, enviando mensajes de texto a sus amigos y familiares. Tenemos que estar conectados", recalcaba en un post anterior.

Te puede interesar:

Coronavirus Celebrities Instagram Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?