Nuestro gozo en un pozo. Jennifer Aniston no se ha presentado a la gala de entrega de los premios Óscar en su 92ª edición. Hemos estado especialmente pendientes de su aparición en la alfombra roja y no ha habido momentazo. Además, como te hemos contado en nuestro resumen de los ganadores de la noche, Brad Pitt ha recibido un Óscar a mejor actor de reparto por Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino y se lo ha dedicado a sus hijos que “motivan todo lo que hago”.
No ha habido encuentro romántico entre Brad Pitt y Jennifer Aniston
Aquel encuentro entre la pareja que se hizo viral en los los Premios SAG hace unas semanas, desafortunadamente, no ha podido repetirse y nos habría encantado que Aniston mirase embelesada al actor como hizo en aquella ocasión al verlo subir al escenario para recoger su nuevo galardón. Pero ¿a qué se debe la ausencia de Jen?
La actriz ha asegurado ante los medios de comunicación que "no tiene ninguna razón para asistir". Sostiene que no está nominada para ningún proyecto, porque los Premios de la Academia solo reconocen los logros en el cine y no de la televisión, y que no ha sido elegida para presentar la ceremonia. Así que, ¿por qué acudir?
Brad Pitt ha posado solo en la alfombra roja a las afueras del Dolby Theatre. Ni su madre, ni sus hijos ni su exmujer, Jennifer Aniston han posado a su lado. Lo cierto es que ha sido algo decepcionante. La "pareja" más aclamada de comienzos de los nuevos años 20 nos tenía en ascuas pero todo ha quedado en nada. Eso sí, Brad Pitt ha recibido el segundo Óscar de su carrera profesional y por eso no ha podido mostrar en todo momento su entusiasmo. Tanto Aniston como Pitt están invitados a una fiesta post- Óscar y todavía tenemos ciertas esperanzas. ¿Veremos imágenes pronto? Seguiremos informando.