Family celeb

¿Va a ser Jennifer Aniston la madrina del bebé de Katy Perry?

La cantante espera su primer hijo con Orlando Bloom y al parecer, la pareja le ha pedido a Jennifer Aniston que sea la madrina del bebé.

Actualizado a

Katy Perry y Orlando Bloom esperan el nacimiento de su primer hijo en cualquier momento, por lo que, según las noticias, se están dando prisa para tomar algunas decisiones de última hora. Como por ejemplo, elegir quiénes serán los padrinos del bebé.

Pero lo cierto es que no hace falta liarse mucho con la agenda de teléfonos, porque la respuesta podría ser una de las mejores amigas de la cantante, la mismísimaJennifer Aniston.

katy perry jennifer aniston

Según ha declarado una fuente cercana a los futuros padres al diario británico The Daily Mirror, Perry y Aniston se han hecho aún más uña y carne durante el confinamiento y cuando se ha podido salir, han ido quedando para dar esos paseos con distanciamiento social al que todas nos estamos acostumbrando.

La fuente ha agregado al periódico que la pareja ya le ha planteado a la protagonista de Friendsla posibilidad de que se convierta en la madrina de su bebé. La actriz se mostró entonces "muy contenta al respecto y lloró cuando le preguntaron".

Si bien los comentarios pueden ser o no ciertos (ninguna de las partes los ha confirmado), Aniston tiene cierta experiencia en este apartado de las relaciones sociales. Y es que la actriz es ya la madrina de Coco, la hija de su mejor amiga, Courteney Cox. Además, Aniston es sin duda una gran modelo a seguir como persona y profesional, la elección perfecta de cualquier pareja de mamá y papá primerizos.

En el transcurso de su embarazo, Perry ha sido muy abierta sobre la experiencia de la concepción, mostrando su evolución física y compartiendo todos los altibajos que han ido surgiendo en el camino.

En una entrevista en un programa de radio estadounidense (Karson & Kennedy, de Mix 104.1), la cantante explicó cómo han sido estos meses de embarazo durante la pandemia. "Me he sentido abrumada, me he sentido ansiosa, me he sentido feliz, me he sentido muy feliz, me he sentido deprimida... ¡Lo he sentido todo! El mundo está viviendo hoy un momento loco, y parece a la vez un momento loco para traer vida al mundo", ha asegurado.

Te puede interesar:

Celebrities Embarazadas Actrices Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?