#IllBeThereForYou

Jennifer Aniston celebra el 55 cumpleaños de Courteney Cox más guapa que nunca

Más de una década después y los actores de 'Friends' siguen encontrando tiempo para compartir sus momentos más importantes. Esta vez, el 55 cumpleaños de Courteney Cox ha sido razón más que suficiente para una 'minireu' de chicas..

Actualizado a

friends

Actualizado a

Después de haber visto a la hija de Courteney Cox con el vestido de su madre de hace 21 años y de haber descubierto todos los secretos de la última temporada de Friends, tenemos dosis de nostalgia en forma de remembers para rato. Mientras que una nueva edición de la famosa serie no parece ser una realidad de momento, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow nos entretienen con algo mejor: una mini reunión entre ellas para celebrar el 55 cumpleaños de Cox.

Courteney Cox cumple años con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow

Durante el fin de semana, las tres amigas, que permanecen muy unidas 15 años después de que la serie llegase a su fin, han celebrado el gran día de Cox con una cena informal en Los Ángeles. En la reciente cuenta de Instagram que Courteney se abrió, hemos podido ver un selfie de lo más dulce de las tres celebrando el momento.

"Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con estas dos. Os quiero, chicas. Mucho"

Lisa comentó la foto: "Os quiero chicas. Feliz feliz Court". También ella compartió una foto de ella y de Courteney en su cuenta en honor a su cumpleaños, infusionada con su característico sentido del humor. "Te recuerdo, Court, que siempre seré más vieja que tú. Feliz cumpleaños dulce Courteney", escribió. A lo que la actriz aludida respondió debajo: "Más sabia y dulce. Nunca más vieja. Te quiero".

Desde hace años ya, una reunión de todo el reparto ha sido motivo de debate general, sin embargo, nada ha trascendido de dichas conversaciones. Pero Jen, específicamente, no se niega a la posibilidad de un remake. "¿Por qué no?", se preguntó en el programa de Ellen DeGeneres. "¿Sabes qué? Te lo dije. Lo haría. Las chicas lo harían. Los chicos lo harían, estoy segura. Escucha. Puede pasar cualquier cosa".

FRIENDS

"Simplemente no veo que vaya a suceder. Aunque haría lo que fuera por volver a estar actuando en la misma habitación que esta gente y pasándolo en grande".

Nunca digas nunca.

Te puede interesar:

series Cumpleaños de famosos Famosos Celebrities Fiesta Actores Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?