OH MY GOD!

Jennifer Aniston cumple 50 años ¡con Brad Pitt de la mano!

La actriz cumple 50 años hoy y, para celebrarlo, organizó una fiesta a la que también invitó a Brad Pitt. Y no te lo pierdas: ¡el actor no es el único ex quien acudió a la fiesta!

Actualizado a

jennifer aniston cumple 50 años

Actualizado a

Una de nuestras celebs favoritas, Jennifer Aniston, cumple hoy 50 años y luce más guapa que nunca. El sábado por la noche organizó una fiesta en el ​Sunset Tower Hotel en Los Ángeles para celebrarlo con sus amigos, a la que acudieron, entre otros, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Katy Perry, Dolly Parton, Gwyneth Paltrow y... ¡Brad Pitt! Sí, hablamos del ex de la actriz. Por cierto, para refrescarte esta historia de (des)amor, no te pierdas nuestro #TBT súper detallado de la relación Jen-Brad.

Pero resulta que el actor fue un invitado last minute. "Brad formó una parte muy importante de la vida de Jen durante mucho tiempo. Ella había hablado con sus amigos sobre si debería invitarlo o no", confesó una fuente cercana a Jennifer a la revista People. Al final, Aniston invitó a Pitt y resulta que ha sido una buena decisión. "Ella estaba muy contenta de que él estuviera en la fiesta. Además, muchos amigos suyos también acudieron al evento", añadió.

jennifer aniston brad pitt


“En realidad, todas las personas importantes para Jennifer han asistido a la fiesta. Eso incluía a Brad”, continuó la fuente. "La fiesta fue una celebración de la vida de Jen". Hemos de decir que Aniston tendrá que explicarnos cómo es posible mantener una relación tan buena con su ex.

"Se dieron un abrazo y hablaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados se lo pasaran de maravilla", añadió la fuente. En realidad, parece que Jen estaba demasiado ocupada con sus amigas, Kate Hudson y Gwyneth Paltrow. ¡Viva el girl power!

El matrimonio de Jennifer y Brad acabó en enero de 2005. Después de la separación, Aniston salió con el actor Vince Vaughn poco después de su divorcio y, más tarde, con Justin Theroux, con quien se casó. Se separaron el año pasado.

Pero no te lo pierdas, ahora resulta que Brad Pitt no fue el único ex de Jennifer Aniston en acudir a su fiesta de cumpleaños. ¡John Mayer también acudió a la fiesta! Misterios de la vida...

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?