Hollywood

Jennifer Aniston cuenta cómo dijo NO al depredador sexual Harvey Weinstein

El productor quiso obligar a la actriz a vestir un diseño de Marchesa, la firma de moda fundada por su ahora exmujer, Georgina Chapman.

Actualizado a

Jennifer Aniston

Dos años después de que Harvey Weinstein haya sido desterrado de Hollywood, Jennifer Aniston ha confesado el incómodo encuentro que tuvo con el productor y depredador sexual.

Por mucho que pase el tiempo, siguen saliendo nuevas informaciones sobre los años de terror de Weinstein (como el de Cara Delevingne de hace unas semanas). Mientras muchas mujeres, tiempo después del inicio del #MeToo, se atreven a contar los acosos sexuales que sufrieron por parte del poderoso productor, la actriz de Friends ha explicado una situación que no se había dado hasta ahora: fue obligada a ponerse un vestido diseñado por Georgina Chapman, exmujer del productor y fundadora de la firma de moda Marchesa.

"Recuerdo que fue cuando Marchesa, la firma de Georgina, estaba empezando. Él vino a visitarme a Londres mientras estábamos en un shooting. Su frase fue: "Me gustaría que te pusieras uno de estos vestidos para la premiere",ha confesado la actriz la revista Variety.

"Fui a mirar el look book y, en aquel momento, Marchesa no era lo mismo que es hoy. Los diseños no eran para mí", continúa diciendo Jennifer Aniston. "Entonces él me dijo: 'Tienes que ponerte el vestido'. Ese fue su único acoso. Y yo le dije: 'No, no me lo pienso poner'".

Cuando el periodista preguntó a la actriz si Weinstein aceptó su negativa, ella respondió: "Bueno, ¿qué iba a hacer si no? ¿Ir y obligarme a ponérmelo?".

Jennifer Aniston y su serie sobre la televisión y el MeToo

Además, Jennifer también habló de su nueva serie en la plataforma Apple TV+, The Morning Show, una historia sobre acosos sexuales en la industria de la televisión, que es un retrato real del movimiento Me Too.

"Lo más maravilloso de hacer esta seriees que es muy honesta y realista en cuanto al planteamiento de los temas y las situaciones", explica Jennifer. "Básicamente muestra todas las caras de la industria, las cosas que se decían a puertas cerradas durante el Me Too, lo que nadie se atrevía a contar al mundo".

The Morning Show está disponible a partir del 1 de noviembre en Apple TV+.

Te puede interesar:

Hollywood Actrices Vestidos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?