Hacen tipazo

Los jeans rectos que Irina Shayk lleva con botines en primavera estilizan tanto como unos pantalones pitillo

rina Shayk se decantó por unos vaqueros straight fit. Aunque hay pocos pantalones vaqueros que estilicen más que unos pantalones vaqueros pitillos, los straight fit son lo más parecido en versión renovada.

Irina Shayk
GTRES

Actualizado a

Si a la mayoría de nosotras nos preguntaran con qué prenda nos vestiríamos todos los días de nuestra vida, seguramente acabaríamos respondiendo que con unos pantalones vaqueros. Eso sí, es posible que nuestro uniforme nos acabara aburriendo. Con la primavera a la vuelta de la esquina, Irina Shayk ha vuelto a confiar en unos pantalones vaqueros en su última salida por Nueva York, que son siempre una buena idea para un look de entretiempo.

Da igual que llueva, que nieve o que tengamos 40 grados a la sombra, con unos pantalones vaqueros nunca fallarás. Por varias razones: son fáciles de combinar, versátiles y además sientan muy bien (aunque no seas Irina Shayk). En verano, son el mejor aliado de las sandalias o alpargatas y cuando las temperaturas son más bajas, con unos botines, precisamente la combinación que ha escogido la top model rusa.

Irina Shay con un look con vaqueros y botines
GTRES

Irina Shay tiene el look perfecto para el entretiempo con vaqueros y botines. 

Irina Shayk se decantó por unos vaqueros straight fit. Aunque hay pocos pantalones vaqueros que estilicen más que unos pantalones vaqueros pitillos, los straight fit son lo más parecido en versión renovada que hay ahora mismo en las tiendas y que Irina Shayk ya ha añadido a su armario. De corte recto, por lo general son lavados a la piedra y se llevan bien cubriendo ligeramente los zapatos o bien, como la modelo rusa, casi al ras de su botín color mostaza.

Te puede interesar:

Vaqueros Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?