solidaridad

La firma Javier Simorra quiere homenajear a todos los héroes anónimos (y tú puedes unirte)

La firma de moda Javier Simorra ha puesto en marcha una bonita iniciativa para homenajear a todos los héroes que están luchando en la crisis del COVID-19

Actualizado a

Desde que la crisis del COVID-19 lanzó su primera señal de alarma (aquí puedes seguir minuto a minuto las últimas noticias sobre la pandemia), son muchos los que han querido aportar su granito de arena a la causa. Cocineros y chefs que nos han propuesto deliciosos menús para estos días de cuarentena, entrenadores que han querido compartir sus entrenamientos con todos para aligerar los días de confinamiento y artistas que están realizando conciertos en streaming para todos sin ningún coste.

Pero los verdaderos héroes son los que nadie ve, los que nadie conoce. Los que la firma de moda Javier Simorra ha llamado "Héroes Anónimos" y ha preparado una bonita campaña para dedicarles un homenaje a todos ellos. A los que se están dejando la piel día a día.
"Estos días que estamos tan separados es cuando más unidos estamos en realidad. Seguro que tú también conoces algún Héroe Anónimo.
Cuéntanos su historia. Queremos escucharos. Queremos compartir estos días con vosotros", nos cuentan a través de su cuenta de Instagram. La acción consiste en compartir una historia que cuente cómo están haciendo esas personas que nadie ve para ayudar en esta crisis.

Puedes dejar tu historia en su cuenta de Instagram o escribir un mail directamente a community@simorra.com. Ahora, más que nunca es momento de permanecer unidos y compartir estos momentos es una forma de hacerlo. ¿Te animas?

Te puede interesar:

Solidaridad Moda primavera-verano Coronavirus Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?