Tiempos de cuarentena

Jacquemus convierte a su abuela en modelo de su nueva colección

El diseñador muestra su lado más familiar en la presentación de su nueva colección a través de Instagram.

Actualizado a

diseñador jacquemus
Jacquemus
@jacquemus

En tiempos de coronavirus todo ha cambiado. Una nueva vida inesperada y complicada a partes iguales, donde el teletrabajo y la adaptación a las circunstancias han sido esenciales para seguir adelante.

En el mundo de la moda, diseñadores como Simon Porte Jacquemus, un referente con ya 10 años de experiencia con hitos como sus bolsos mínimos, sus pamelas gigantes y el corte de sus vestidos, no ha puesto los frenos y se adapta a los nuevos tiempos de una forma muy especial.

Y es que el coronavirus ha hecho que estemos más conectados que nunca, y diseñadores como él han aprovechado las redes sociales para estar más activos como medio de trabajo y de conexión con sus fieles seguidores.

Jacquemus ha presentado en redes sociales su nueva colección y no precisamente de la mano de una de sus musas, la estrella de Instagram y empresaria Kylie Jenner, sino con una modelo muy especial: su abuela Liline. Jacquemus ha convertido a su abuela en la modelo de esta colección primavera-verano 2020 y no puede ser un gesto más tierno y cercano.

En tiempos de confinamiento todo cambia y el lado más sentimental brota del diseñador para presentar uno de los trabajos más especiales de su vida en el que se ve reflejada la conexión tan especial que tiene con su abuela en un escenario único, los campos de lavanda de la Provenza, lugar de donde proviene.

“En casa con mi abuela Liline, que posa con la colección verano 2020 (uno de los momentos más especiales para mí)”, ha comentado el diseñador en uno de sus post para Instagram.

Y no es para menos, porque a través de las imágenes no solo nos presenta sus creaciones, sino que además reflejan a una abuela orgullosa de su nieto, simpática, estilosa, con un peinado desenfadado, llena de naturalidad y luciendo algunas de las piezas más representativas de la colección: una chaqueta rosa XL, un dos piezas blanco y un vestido caqui, que combina con los emblemáticos bolsos de paja y pamelas.

Las once imágenes muestran un resultado excepcional que va mucho más allá de una nueva colección o forma de trabajo. Su lado más sentimental y tierno ha conseguido atraparnos a todos y convirtiéndose así en una de nuestras campañas de moda favoritas.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Coronavirus Instagram diseñadores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?