Cosas del amor

Irina Shayk, el porqué de la discreción de su relación con Bradley Cooper

Irina Shayk explica a los medios ingleses por qué quiere mantener en secreto su relación con el actor.

Actualizado a

Irina Shayk posó por primera vez con Bradley Cooper ante los medios en la alfombra roja de los Globos de Oro que tuvieron lugar el mes pasado. Aquella aparición conjunta fue algo extraña. Por lo general, la pareja mantiene su romance fuera de los focos y, al perecer, tienen pensado que siga siendo así.

Irina Shayk

Los medios británicos han confirmado que Irina Shayk pretende continuar diferenciando su vida pública de la privada. "Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero considero que se trata de una elección personal", explicó a la edición inglesa de la revista Glamour la modelo, preguntada sobre si piensa seguir manteniendo al actor nominado al Oscar al margen de su carrera.

Irina Shayk

Contundente, la ex de Cristiano Ronaldo asegura que, dado que su profesión la obliga a ser un personaje público, ha decidido conservar su relación con Cooper en un plano muy personal. "La vida privada es eso: privada", insiste. Y asegura sentirse contenta y satisfecha con su decisión.

Shayk y Cooper comenzaron a salir en 2015 y dieron la bienvenida a una hija, Lea, dos años después. Sin embargo, sus apariciones públicas en pareja, por no hablar de las veces que se les ha visto en familia, se reducen al mínimo. En cambio, aún mantenemos la esperanza de que la pareja camine por la alfombra roja de nuevo en los Oscar. ¡Ese será un momento que Irina seguramente no querrá perderse!

Te puede interesar:

pareja Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?