Abrazo de Oscar

Irina Shayk y Lady Gaga son superamigas... ¡y este es el vídeo que lo prueba!

Pese a los rumores de triángulo amoroso con Bradley Cooper, Irina Shayk y Lady Gaga dejaron claro que se llevan de maravilla con este emotivo abrazo en la gala de los Oscar.

Actualizado a

Lady Gaga Oscar 2019

Actualizado a

Los premios Oscar 2019 estuvieron llenos de momentos para recordar (que no verás en Instagram). Desde las mejor y las peor vestidas de la alfombra roja, la aparición sorpresa de Marie Kondo, el gif del churro de Terelu que se llevó toda la atención, el lookazo de Kendall Jenner en la after-party de los Oscar e incluso la ausencia de Penélope cruz ¿para vengarse de su marido?.

Pero, si hay un momento que destacar de la noche, ese fue el vídeo de Lady Gaga y Bradley Cooper que sube la temperatura de los Oscar. Todos esperábamos ansiosos que la pareja subiera al escenario a interpretar Shallow; y no decepcionaron nuestras expectativas.

De hecho, la química entre la pareja es tal que, desde el estreno de Ha nacido una estrella, han circulado rumores sobre una posible relación entre ellos. O que incluso el tatuaje que se hizo la cantante en honor a la película que tantas alegrías le ha dado, es realmente un homenaje a Bradley Cooper.

Y el hecho de que Lady Gaga acabe de romper con el que era su prometido, no ha hecho sino avivar esos rumores.

LADY GAGA Y BRADLEY COOPER EN LOS PREMIOS OSCAR 2019

Irina Shayk y Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper llegaron por separado a la alfombra roja de los premios Oscar. Ella con una joya prestada de Audrey Hepburn y él con su mujer, Irina Shayk, y su madre, listos para convertirse en la mejor pareja de la alfombra roja. A la hora de sentarse, la modelo se colocó entre la cantante y su marido, algo que muchos interpretaron como una estrategia para rebajar la química entre ambos. Pero nada más lejos de la realidad.

Y es que Lady Gaga no solo se lleva genial con el que es su pareja en la gran pantalla, sino que, al parecer, también se lleva de maravilla con Irina. Y nos lo demostraron con un emotivo abrazo entre ambas justo después de que Lady Gaga se llevara el Oscar a Mejor Canción por Shallow.

Al bajar del escenario, Lady Gaga regresa a su asiento e Irina le regala un emotivo abrazo. Pero la cosa no se queda ahí. Tras saludar a todos los que se acercan a felicitarla, la cantante saluda a la madre de Bradley Cooper y, acto seguido, le da un apretón de manos a Irina lleno de complicidad.

Un gesto que nos ha dejado claro que la relación amorosa entre Lady Gaga y Bradley Cooper se reduce a la gran pantalla y que en la vida real les une una preciosa amistad.

Lady Gaga y Bradley Cooper

Te puede interesar:

Celebrities Premios Óscar

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?