Cambio de look

Irina Shayk estrena corte de pelo en los Globos de Oro 2019

La supermodelo ha llegado a la afombra roja de los Globos de Oro impresionante (como siempre) y con un corte de pelo que no ha dejado a nadie indiferente: el cambio de look de Irina Shayk.

Actualizado a

irina

El momento más esperado del mes para la industria del cine (y de la moda) ha llegado: Los Globos de Oro 2019 y su correspondiente alfombra roja no ha dejado a nadie indiferente. Aunque el año pasado la temática fue de color negro, en esta 76ª edición las celebrities han inundado California de luz y color. Ha sido el caso de Irina Shayk que, en compañía de su marido Bradley Cooper (nominado) ha dado mucho que hablar. Y no, no solo ha sido por su vestido. La supermodelo se ha cortado el pelo drásticamente y este ha sido el resultado.

El cambio de look de Irina Shayk

Así llegaba la orgullosa y más mediática pareja del momento: Irina Shayk y Bradley Cooper. Él, con traje a medida de Gucci y ella con vestidazo dorado de Atelier Versace. Pero no, eso no ha sido lo más sorprendente de Irina Shayk, quien ha estrenado vestido y corte de pelo de moda.

irina shay

En los últimos años han sido muchas las celebrities de Hollywood que han puesto de moda el corte estilo bob e Irina Shayk no ha querido dejar atrás la oportunidad de probarlo. Además de que es un estilo que favorece a todo tipo de rostros (palabra de estilista), es una forma de empezar 2019 con nuevo look: "Año nuevo, corte nuevo". O, al menos, eso ha debido de pensar la supermodelo brasileña, que ha pasado de la melena XL más deseada por todas a una cortísima melena a la altura de la barbilla.

Si tú también has decidido cortarte el pelo al más puro estilo Hollywood, toma nota de cuál es el que más te favorece según tu tipo de rostro o inspírate en los looks de los Globos de Oro de este noche. Irina Shayk ya ha dado el paso y se ha atrevido.

¿Y tu corte pa´ cuándo?

Te puede interesar:

Cortes de pelo Cambio de look

Celebrities

Loading...