Single life

Irina Shayk está viviendo su mejor vida de soltera sin Bradley Cooper

La modelo utiliza Instagram para airear su vida de soltera tras romper con su pareja durante cuatro años Bradley Cooper.

Actualizado a

irina shayk nueva vida sin bradley cooper

Actualizado a

Poco después de que se conociera la noticia de que Irina Shayk y Bradley Cooper se habían separado, la supermodelo se fue a Islandia para una escapada post-ruptura y, por el aspecto de su perfil de Instagram, está viviendo su mejor vida como mujer soltera.

El lunes por la noche, la madre primeriza (tiene una hija de su relación con el actor) compartía en la red social una foto muy sexy de ella misma, de pie sobre una roca, cerca de una cascada, con su perfecta silueta dibujada por el traje de baño de Intimissimi. El cuerpo de la joven de 33 años es un sueño, por lo que sus fans especularon en los comentarios al post que la foto podría ser un mensaje indirecto enviando directamente al corazón del director de Ha nacido una estrella.

🍃 @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

"Bradley estará llorando por las esquinas", escribió un usuario junto a varios emojis de cara de llanto, mientras que otro comentaba: "No puedo creer lo que hizo" al romper con Irina, se sobreentiende. Y un fan dijo lo que todos estábamos pensando: "Enséñale lo que se pierde".

Aparentemente, fue Irina la que ha roto con Bradley. Según afirman las fuentes, el actor estaba "emocionalmente ausente" mientras filmaba Ha nacido una estrella con su coprotagonista, Lady Gaga. "Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo tiempo de filmación de Ha nacido una estrella", dijo una fuente a People. "Trataron de salvar la relación, pero ya todo había cambiado".

irina shayk nueva vida sin bradley cooper
Arthur Mola / Invision / AP

Otra fuente reveló a la web ET que Irina tenía "grandes esperanzas" para su relación con Bradley, pero que en última instancia sus horarios de trabajo les afectaron gravemente.

"Recientemente Irina decidió que no podía aguantar más. Ella sentía la relación ya no disfrutaba del nivel de compromiso que habían adquirido y el intentar aguantar hizo que su vida fuera insoportable", ha dicho una fuente de la ex pareja. "Son personas muy diferentes y una vez que se dieron cuenta de que era el bebé lo que los mantenía juntos, era hora de dejarlo todo".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?