Bicolor

Las invitadas a una boda que no quieran llevar vestido tienen en este mono de Zara que estiliza una barbaridad su mejor baza

Rocío Osorno ha encontrado en Zara el mono asimétrico y bicolor que estará entre los favoritos de las españolas para acudir a bodas, bautizos y comuniones

Rocío Osorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cómodo y favorecedor, el mono es una de las prendas favoritas por las influencers para sus looks de Instagram y por las invitadas a las bodas más elegantes. El mono es esa prenda que aparece al rescate en los días en los que te invade la pereza. El por qué es evidente: permite ahorrar mucho tiempo a la hora de vestirte porque, al igual que el vestido, no necesita de complicadas combinaciones para que brille en todo su esplendor. Y Rocío Osorno ha encontrado en Zara el mono bicolor que estiliza una barbaridad y que, estamos seguras, estará entre los favoritos de las invitadas a las bodas que no quieren llevar vestido.

Más confortable por el pantalón, el mono ofrece una mayor libertad de movimiento que el vestido, por eso, desde hace varias temporadas es una de las prendas favoritas por las prescriptoras de moda como Mery Turiel o Rocío Osorno. De hecho, la sevillana, aprovechando la llegada del buen tiempo y de la temporada de bodas no ha dejado de crear looks que nos puedan inspirar. Del conjunto de lunares de pantalón y top al vestido lencero verde con tirantes de eslabones, que está agotado, ha pasado a una versión muy económica del mono.

En una de sus últimas fotos de Instagram, la influencer ha estrenado un mono largo de cuello redondo con manga corta y manga sisa con el bajo acabado en línea evasé. A la venta en la web de Zara por 25,95€, este mono bicolor, en su mayoría liso, es ideal para estilizar la figura y es una gran alternativa al vestido.

Mono bicolor de Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?