Redes sociales

La 'influencer' Dulceida deja Twitter sin dar explicaciones ni porqués

Pero creemos saber cuáles han sido los motivos que han llevado a Dulceida a decir adiós para siempre a Twitter, una red social en la que la 'influencer' también era bastante activa.

Dulceida se borra twitter

Actualizado el

Sin avisar y por sorpresa: así es como Dulceida ha decidido que se daba de baja de una de las redes sociales más populares del mundo. Y es que hoy nos hemos levantado con una usuaria menos en Twitter. ¿Pero qué ha llevado a Dulceida a borrárselo por completo? Pues por el momento, una de las grandes influencers de nuestro país se ha despedido de esta red social para siempre pero no ha hecho ningún tipo de declaración a través de ninguna de sus otras cuentas sociales. Aún así, creemos saber cuáles podrían ser los motivos por los que haya decidido decir adiós para siempre.

¿Por qué Dulceida se ha borrado Twitter?

Aunque la influencer no haya hecho declaraciones públicas, parece que el acoso que ha recibido los últimos días podría haber sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.

Después del idílico viaje que ha pasado en Ibiza con su gang (en el que se incluyen nombres como Laura Escanes, María Pombo y Marta Lozano), la influencer española no ha dejado de recibir críticas por la poca variedad de cuerpos que ha usado para publicitar la nueva colección de su firma de ropa. Todas ellas estupendas, con cuerpos que son casi de modelo, no han sabido representar la variedad de físicos que hay en la sociedad, según algunos usuarios de Twitter, la red social más crítica (y pendenciera).

Las polémicas de Dulceida en Twitter

Pero no solo ha tenido esta polémica. Unos pocos días atrás, mientras disfrutaba de un viaje de ensueño en África, muchos fueron los haters que se la echaron encima después de que publicara un vídeo con niños en riesgo de pobreza, donde ella les regalaba cosas materiales como gafas de sol, también de su firma de ropa personal, y creyendo que era una estrategia de marketing.

Y es que en plena era digital, las redes sociales son un arma de doble filo: o te catapultan a la fama o se convierten en tu peor pesadilla. Dulceida a preferido tomar el camino rápido y quitarse de en medio, pero ¿hará las pertinentes declaraciones para conocer su versión sobre el abandono de Twitter?

Te puede interesar:

redes sociales twitter

Celebrities

Loading...