Ya en los cines

Los Increíbles 2 y Kim Kardashian: ¿parecidos más que razonables?

No hemos podido evitar el gran parecido que hay entre la protagonista de 'Los Increíbles 2' y la gran Kim Kardashian. Y es que además de curvas de infarto, comparten gustos por la moda... ¡Tenemos las pruebas!

los increibles 2 cines

Actualizado el

Que muchos de los personajes más famosos de Disney tengan parecidos con personas reales no suele ser lo habitual. Es decir que suelen ser totalmente inventados y las coincidencias son tan fortuitas que a veces pensamos que seguramente se hayan inspirado en esa persona en concreto. Y esto es lo que nos ha pasado al ver el gran parecido que hay entre Elasticgirl, la protagonista de Los Increíbles 2, y Kim Kardashian.

¿Disney se inspira en Kim Kardashian para dar vida a la protagonista de Los Increíbles?

kim kardashian y los incleibles 2 portada

Es la pregunta que no hemos podido evitar formular al ver el gran parecido que hay entre la madre de la familia de estos carismáticos superhéroes y el último look que lució Kim Kardashian hace unos días. Mismo peinado y mismas curvas, esta superheroina parece haber encontrado a su imagen de carne y hueso perfecta.

Pero, además del gran parecido de cuerpo que tienen ambas, los bodies, leggings y botas mosqueteras que suele llevar Elasticgirl cuando entra en acción, es muy parecida a la ropa del fondo de armario de Kim Kardashian, unas de las hermanas más famosas de la televisión estadounidense. Ahora bien, ¿quién ha copiado a quién?

Desde que viera la luz la primera película de Los Increíbles, allá por 2004, hasta hoy, no nos hemos dado cuenta del gran parecido que había entre ambas. Y es que el detonante ha sido el último look negro que ha llevado Kim Kardashian durante uno de sus paseos por Hollywood. En un total look en negro y con unas gafas de sol que parecen un antifaz con el que mantener el anonimato, parece que Kim Kardashian se ha inspirado en una de las superheroinas más queridas del momento para confeccionar su último estilismo.

Pero si además quieres saber si comparten carácter o frases iguales, no te pierdas el último éxito de taquilla de Disney.

Te puede interesar:

Cine Películas

Celebrities

Loading...