La cuenta atrás para la cita anual con los Globos de Oro ha comenzado y en Hollywood ya están calentando motores. A unas horas de que se haga efectiva la entrega de premios (si andas un poco pez, aquí tienes una lista con todos los nominados de este año), numerosas estrellas han asistido al brunch 'Gold meets Golden', un juego de palabras que hace alusión a los Globos de oro y se traduciría por algo así como "el dinero llama al dinero", que no sabemos muy bien qué puede significar en este contexto pero nos suena a LUJO y brilli brilli.
En realidad, se trata de un evento anual que reúne a a artistas de Hollywood, atletas profesionales, atletas que hayan ganado alguna medalla olímpica (de ahí lo del oro) con la intención de generar conciencia y apoyar causas benéficas relacionadas con el deporte. Todos los años, el evento da el pistoletazo de salida a la temporada alta de Hollywood, que comienza aquí la carrera por los Globos de Oro y los Oscar.
Aunque, otra batalla también se lleva a cabo y es la de los estilistas que comienzan a mostrar sus elecciones sobre la alfombra roja, así que si echamos un vistazo a los looks que se llevan aquí, podemos tener alguna pista sobre lo que veremos más adelante. Por eso, nos ha llamado especialmente la atención el look elegido por Nicole Kidman. La actriz australiana ha combinado un blazer corto (de súper tendencia) en print de cuadros, con una falda de satén estampada, vaqueros y unos mocasines de charol. Una mezcla de estilos que nos ha resultado un poco incomprensible. ¿Nos tendrá reservada una sorpresa similar en los Globos de Oro?
¡Pronto lo sabremos!