#TBT

Hubo un tiempo en que Mila Kunis salía con Macaulay Culkin (y sí, estamos ojipláticas)

Antes de formar una familia con Ashton Kutcher, la actriz Mila Kunis tuvo una relación de 8 años con el protagonista de 'Solo en casa'. Y tenemos todos los detalles.

Actualizado a

Mila Kunis y Macaulay Culkin

Actualizado a

"Estás con una chica y haciendo zapping te encuentras con Sólo en casa, y ella se queda como 'Ehhh... ¿quieres verla?'. Y yo le digo: '¿No quieres ver Solo en casa con Macaulay Culkin?'. Y ella es como: '¡Sí!". Así le explicaba Macaulay Culkin al presentador norteamericano Jimmy Fallon una de sus tácticas para ligar más recurrentes. No sabemos (y tiene pinta de que nunca saldremos de la duda) si así fue como el actor conquistó a una joven de 18 años llamada Mila Kunis. Sí, la misma que años después afianzó una importante carrera en la industria del cine y se casó con Ashton Kutcher, con el que tiene dos hijos.

Apenas dos años antes de empezar a salir con un Kutcher recién divorciado de Demi Moore -uno de los grandes culebrones en la crónica social norteamericana en lo que va de siglo-, Kunis rompió con el niño de oro de Hollywood en los años 90, con quien mantuvo una relación de ¡8 añazos! Es muy probable que te estés preguntando ahora cómo se te pudo haber escapado esta historia si duró tanto tiempo (de 2002 a 2010), pero no te vamos a quitar el carnet de experta en corazones por este fallito, ya que la relación se mantuvo siempre en un plano bastante discreto.

MACAULAY CULKIN Y MILA KUNIS, 8 AÑOS DE AMOR

Es cierto que, por aquel entonces, Macaulay Culkin ya daba más que hablar por sus escándalos de naturaleza variada, algunos de ellos con las drogas de por medio, que por su carrera profesional. Por su parte, Kunis no era más que una actriz adolescente que acaba de arrancar una carrera prometedora con un papel en That 70s Show (la ficción que se tradujo al castellano por Aquellos maravillosos 70). En esta serie, casualidades de la vida, conoció precisamente a Ashton Kutcher. Sin embargo, como decíamos, pese a su tirón mediático, los dos actores quisieron mantener su relación amorosa en un perfil bajo que se mantuvo incluso una vez finalizada. De hecho, Culkin apenas se ha manifestado en público sobre ella, o al menos no hay pruebas de ello en la hemeroteca.

Macaulay Culkin y Mila Kunis en el año 2006
Gtres

Únicamente Kunis, al haber estado más veces expuesta en los medios de comunicación, sí que se ha referido a aquel pasaje amoroso de su vida. Lo hizo, por ejemplo, en el show de Howard Stern, otro de los grandes presentadores de Estados Unidos. En su plató, Kunis relató algo con lo que se sentirán identificadas muchas personas, más o menos anónimas -Kunis no era tan famosa a comienzos de los 2000-, que hayan salido con una estrella. "Él era una gran estrella. No podías salir a la calle con él. Siempre tuvo una extraña atracción, ¡las fans gritaban en cuanto lo veían! No sabían ni cómo reaccionar. No era una respuesta normal ante una celebridad. Las fans reaccionaban de una forma totalmente anormal con él".

En definitiva, nada que no siga ocurriendo hoy en día. Simplemente las modas hacen que en cada época suceda pero con un cambio de caras en los protagonistas. De todos modos, Kunis no pareció llevar tan mal aquello porque la relación progresó hasta finales de la década. Fueron ochos años de escasas apariciones públicas juntos, si bien al ser tanto tiempo sí que quedaron algunas pruebas fotográficas para el recuerdo.

UNA RUPTURA "HORRIBLE"

Fue en 2010 cuando todo saltó por los aires entre la pareja. No supimos apenas detalles de lo que ocurrió hasta mucho tiempo después, cuando Kunis se sinceró en el podcast Armchair Expert. En la charla, la actriz de origen ucraniano reconoció que la ruptura fue, literalmente, "horrible". Pero no solo se atrevió a catalogarla como tal, sino que también se autoinculpó del desgaste que llevó a un final tan desafortunado entre ella y Culkin. "Yo era una imbécil cuando tenía 20 años, soy la primera que lo reconoce. Fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender lo que había hecho y por qué lo había hecho".

Macaulay Culkin y Mila Kunis en el entierro de Michael Jackson
Macaulay Culkin y Mila Kunis en el entierro de Michael Jackson.

Las declaraciones de Kunis al respecto fueron como esos platos de restaurante de estrella Michelín: escasos de cantidad pero unos fuegos artificiales para los sentidos. Se sinceró hasta tal punto en dicho podcast que incluso confesó que le llevó mucho tiempo perdonarse a sí misma. Eso sí, desgraciadamente, te tenemos que dejar con las ganas de "probar" el plato, porque nunca contó la artista qué es eso que hizo tan mal por entonces. Dicho de otro modo, el plato de estrella Michelín se quedará para siempre en foto de Instagram: muy bonito, con pintaza, sabes que estará buenísimo… pero no lo probarás jamás.

En cualquier caso, parece que Macaulay estuvo menos tiempo solo en casa en la ficción que en la realidad, ya que antes y después de su historia con Kunis ha ido encadenando más relaciones de pareja. Aunque en la actualidad se encuentra semiretirado, todavía tiene cierto tirón mediático y su vida privada se sigue con interés. Se sabe, por eso, que mantiene una relación desde hace dos años con otra actriz, la exniña Disney Brenda Song, con la que mantiene un idilio también bastante reservado, al igual que hizo con Kunis. Tanto es así, que es difícil encontrar fotos de los dos juntos en sus perfiles de Instagram.

Si uno revisa ambas cuentas, en los últimos meses apenas se puede ver una en la que Brenda acompañó a Culkin en la grabación de uno de sus alocados podcasts, una de las actividades que le mantiene entretenido mientras sigue viviendo de las rentas que le sigue produciendo a día de hoy aquel mítico personaje de Solo en casa.

Nunca que unos padres pasaran tanto de un hijo habrá hecho tan afortunado a este, ¿eh, Kevin?

Te puede interesar:

pareja Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?