Mejores compras

H&M convierte en viral el bikini que también queda bien a las chicas 'curvy'

H&M destierra el miedo a llevar bikini tengas el cuerpo que tengas con un post en Instagram que se ha vuelto viral.

Actualizado a

bikini hm tallas grandes instagram

Actualizado a

Ahora que suben las temperaturas con fuerza y la desescalada llega a las costas de todo el país, empezamos a imaginarnos vistiendo nuestros trajes de baño favoritos y pasando el temible examen del espejo. Pues H&M nos ha ayudado en su último post de Instagram a dar ese paso adelante tengas el cuerpo que tengas, con un mensaje body positiveque se ha hecho viral.

La protagonista es la modelo Chloé Vérom, de la agencia IMG Models, y que la hemos podido ver mostrando la lencería de Savage Fenty, la firma de Rihanna, o desfilando para Christian Siriano en la Semana de la Moda de Nueva York. Su elección por la multinacional sueca (que este viernes abre por fin muchas de sus tiendas en todo el país) ha levantado una ola de agradecimiento de todas aquellas personas que buscan amar y respetar el propio cuerpo más allá de tallas.

Entre el mar de quejas sobre envíos y preguntas por la apertura de tiendas, destacan muchos comentarios positivos que subrayan aún lo extraordinario del gesto de mostrar a una mujer no delgada en bikini: "¡Contenta de ver una modelo normal! ¡Bravo!" o "Feliz de ver una modelo real tal cual somos y no las excepciones que no suelen mostrar".

What we miss: 👙🌴 #HM @chloevero

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

No es la primera vez que H&M recurre a una modelo curvy para hablar de la normalidad de todas nosotras. El año pasado fue una modelo española, Marina Llorca, la que llamó la atención por idénticas razones al protagonizar una de las imágenes de su catálogo de baño. Pero tal vez sea este verano de 2020, cuando el confinamiento ha tirado por la borda cualquier operación bikini, que necesitemos tanto imágenes tan positivas como las mostradas en el post de Instagram de H&M.

chloe vero modelo hm bikini viral

Sobre todo porque si hubiésemos entrado directamente en la tienda online del gigante sueco de moda y encontrado el precioso diseño de bikini rosa con volantes (17,99 €), tal vez NI nos hubiésemos imaginado con él puesto tal cual aparece en la imagen de catálogo.

bikini rosa hm

COMPRAR

No obstante, H&M es una de las firmas que más han hecho por integrar en la moda low cost a cualquier tipo de cuerpo, seas petit o curvy. Otra muestra de ello se puede ver entre sus nuevas prendas de verano llegadas a la web, entre las que destaca un precioso vestido bordado y calado blanco que puedes encontrar a partir de la talla L y queda superbién (49,99 €). Para que luego digan que hay colores que engordan.

Te puede interesar:

modelos Instagram Bikini Moda baño
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?