Visto en redes

La historia de la chaqueta de Billie Eilish ya es viral

¿Te imaginas encontrar en una chaqueta una nota de tu cantante favorito? Pues esto es lo que le ha pasado a una chica y se ha convertido en viral.

Actualizado a

Si te gusta ir a tiendas de segunda mano un consejo: mira en los bolsillos. Te lo decimos porque una chica se ha encontrado una nota de un seguidor de Billie Eilish en su chaqueta nueva que había adquirido en una tienda de segunda mano. Un hecho curioso, que al principio la chica pensó que era una broma. Sin embargo, en la nota estaba el perfil de Instagram de la persona que había mandado la chaqueta a Billie Eilish.

nota - chaqueta
Twitter: @arrrrrleth

La chica no dudó en contar con el fan y contarle que había encontrado su chaqueta. Arleth fue la joven quien a través de Twitter contó lo que le había pasado. En la foto, se puede ver la nota que había dejado el fan a Billie con un mensaje y su cuenta de Instagram. Al ver esto, la chica que adquirió la chaqueta indagó en el perfil del fan y encontró una foto con la cantante dándole la chaqueta.

Lo peor es que la chaqueta que recibió Billie acabó en una tienda de segunda mano. Un hecho un tanto feo, que tanto la nueva propietaria de la chaqueta como algunos fans han hecho viral esta noticia con el fin de que el fan pueda ser recompensado de alguna forma. Ahora si vas a tiendas de segunda mano, ¿mirarás más veces los bolsillos?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?