Love is in the air

La historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney es un cuento de hadas

Así empezó la historia de amor de Jennifer Lawrence y Cookey Malone que, según sus amigos, es un verdadero cuento de hadas.

Actualizado a

Jennifer Lawrence

Actualizado a

Jennifer Lawrence se ha prometido. El hombre que caminaba a su lado durante estos últimos meses ha pasado de ser el misterioso novio de Jennifer Lawrence a convertirse en su prometido.

El director de galerías de arte Cooke maroney, de 34 años, conoció a la actriz a través de una amiga en común, Laura Simpson, la pasada primavera. Según contó una fuente a Entertainment Tonight, "las cosas no podrían haber funcionado mejor" entre ambos, destacando que "tienen muchas cosas en común y congenian muy bien". Algo que pudimos comprobar con nuestros propios ojos cuando vimos a Jennifer Lawrence descalza y a caballo de su novio.

"Ambos vienen de familias muy unidas, Cooke Maroney en Vermont y Jennifer Lawrence en Kentucky; y ambos se marcharon y consiguieron labrarse carreras muy exitosas. A los dos les encanta viajar pero también disfrutan del tiempo que pasan solos", explicó la fuente, que llegó incluso a describir su historia de amor como un cuento de hadas. "Se atrajeron desde el momento en que se vieron y les incordiamos diciéndoles que fue amor a primera vista".

Jennifer Lawrence y Cookey Maroney
BEST IMAGE / BACKGRID

LA BODA DE JENNIFER LAWRENCE Y COOKE MARONEY

Aunque puede parecer que su compromiso es muy acelerado, la fuente insiste en que no fue un impulso del momento. "Se prometieron porque ambos sabían que era lo correcto", explica, confirmando que ya se han hecho las presentaciones a los padres y cuentan con su aprobación.

Para el misterioso Señor Maroney, su famosa prometida es "divertida, muy sociable y una verdadera trabajadora". La pareja, que paseó su romance de cuento de hadas por las calles de Nueva York, está pensando en celebrar la boda en la ciudad que les unió.

Jennifer Lawrence, que ha salido con personajes públicos como Chris Martin, Nicholas Hoult y el director Darren Aronofsky, se mostraba ambivalente en cuanto al matrimonio allá por 2015, cuando contó a Diane Sawyer que "no sé si me casaré algún día y estoy bien con ello. No siento que lo necesite. Me encanta conocer gente, hombres, mujeres, lo que sea. Me encanta la gente que llega a tu vida y aporta cosas nuevas".

Por lo que parece, Cooke ha traído muchas cosas a la vida de Jennifer.

Te puede interesar:

Celebrities Bodas

Celebrities

Loading...