Cuento de hadas

La boda secreta de Hilary Swank en el bosque que te hará morir de amor

Así, sin previo aviso, Hilary Swank y Philip Schneider se han dado el 'sí, quiero' en medio de un bosque encantado... y el resultado no podía haber sido más romántico.

Actualizado el

Hilary Swank y Philip Schneider  boda secreta interior

Después de dos años de relación y haciendo una vida juntos, Hilary Swank y Philip Schneider finalmente lo han hecho oficial. Según una revista estadounidense, la pareja, que ha estado saliendo desde 2016, tuvo una boda romántica entre los árboles de secuoyas típicos de California. Y como no podía ser de otra manera, la actriz ganadora del Oscar contó entre sus invitados con algunos compañeros top de Hollywood, como Mariska Hargitay (Ley y Orden), que hizo de dama de honor, según han contado los invitados.

Hilary Swank y su boda secreta en mitad del bosque


"Ha sido mítico, no tengo otra manera de describirlo", ha dicho la protagonista del enlace al medio de comunicación sobre esta particular ceremonia. Además, la revista también obtuvo instantáneas exclusivas de la boda. "Me sentí abrumada con tanta gratitud por haberme casado con el hombre de mis sueños y por ver a todas las personas que amamos juntas en medio de un entorno tan profundo. Fue realmente un sueño hecho realidad", explicó la actriz en unas breves declaraciones.

Elie Saab diseñó el vestido de novia de Hilary Swank, la que su padre acompañó al altar. Esta pareja de actores han mantenido una relación discreta desde que comenzaron a salir: nunca han publicado nada, ni siquiera una confirmación de que habían empezado a salir juntos. Sin embargo, eso nunca les impidió sentirse cómodos en público. Después de que Philip Schneider le propuso matrimonio, se les ha visto disfrutar de unas jornadas de esquí en Suiza y, más recientemente, del un partido en Wimbledon de Venus Williams.

La ceremonia tan romántica de Hilary Swank es la última boda que ha tenido como enclave el bosque. A principios de este año, Ashley Greene y Paul Khoury tuvieron una muy parecida y de aires boho en Los Gatos, California. ¿Y quién podría olvidar la épica boda de Sean Parker entre las secuoyas de Big Sur? Si esta tendencia de celebrar bodas se mantiene, seguramente que ya tengamos que empezar a despedirnos de los típicos centros de mesa florales, de los grandes banquetes en fincas asfaltadas y, en definitiva, todo sobre las bodas convencionales que sabíamos hasta la fecha.

Te puede interesar:

Bodas pareja Amor

Celebrities

Loading...