No estáis solas

Hilary Duff habla sobre su embarazo en Instagram

La cantante, embarazada de su segundo hijo, habla abiertamente sobre cómo se siente al estar embarazada y anima a otras mujeres a entender lo fuertes que son siempre.

hilary duff embarazada

Actualizado el

Hace unas semanas supimos que la cantante Hilary Duff esperaba a su segundo hijo. Tras el duro golpe emocional que sufrió por la perdida de su perrro Dubes, la cantante vuelve a recuperar la sonrisa (por una muy buen razón de peso). El hermanito o hermanita que, muy pronto, vendrá al mundo para acompañar a Luca (su hermano mayor) hace que la espera sea eterna para nosotros y para la futura mamá. Hilary Duff ha hablado abiertamente sobre cómo se siente al estar embarazada y se declara orgullosa de todas las madres alrededor del mundo que, como ella, han pasado alguna vez por esto.

"Las tetas son grandes, el ombligo es grande, el cuerpo es grande. Tío... el embarazo es muy duro. Quiero dar amor a todas las madres que sientan sin fuerzas. Este camino es duro como el infierno pero también increíblemente especial. Es adorable tener una pequeña vida dentro y soñar con todas las nuevas aventuras que están por venir pero es imposible entrar en mis zapatos ahora. Estoy harta de levantarme nueve veces por la noche a hacer pis y de sentirme rara en mi propio cuerpo frente al espejo, que es como si no fuese yo misma en este momento. Las mujeres somos unas campeonas y eso es simplemente una nota para recordarme a mí misma y al resto lo fuertes y bonitas que somos. LO TENEMOS CONTROLADO".

En esta fotografía, que Hilary Duff colagaba en su cuenta de Instagram, la cantante bromeaba sobre cuando su embarazo empezó a ser tan evidente que "fue imposible esconder al bebé".

Hilary Duff es un gran ejemplo de valentía y de estilo, y estas son algunas lecciones de moda sobre cómo vestir cuando eres una futura mamá.

Te puede interesar:

Celebrities Embarazadas embarazo
Loading...