DE TAL PALO TAL ASTILLA

El hijo de Elizabeth Hurley se parece más a ella que la propia actriz (y tenemos las pruebas)

La actriz y su hijo tienen un parecido de película y lo hemos podido demostrar en el último trabajo como modelo. ¿Será que el 'glamour' se lleva en la sangre?

Actualizado a

El hijo de Elisabeth Hurley acaba de debutar como modelo y quizás tengamos que pestañear dos veces al ver las fotos porque... ¡es igualito a su madre!

Damian Hurley, cuyo padre es el empresario norteamericano Steve Bing, es una de las estrellas de la nueva colección de maquillaje de Pat McGrath Sublime Perfection System. En el anuncio se convierte en su madre, Elisabeth Hurley, con un pelo de infarto, ojos azules y unos pómulos marcados. Ppuedes verlo en el segundo 10 del siguiente vídeo:

En la campaña también participan otros maniquíes cada vez más famosos como Sonjdra Deluxe, Violet Chachki y Zhengyang Zhang, y ha marcado el inicio formal de Damian como modelo. ¡Pero no es la primera vez que se pone detrás de las cámaras! Ya había actuado en un papel secundario junto a su madre en la serie The Royals.

Damian Hyrley
PATMCGRATH LABS/YOUTUBE

"Trabajar con un cast tan increíble como Sonjdra, Damian, Violet, Zheng, Shanelle, Blesnya y Primose ha sido simplemente mágico. Han hecho que este set fuese tan fácil y divertido. Rodearse de tanta belleza... son las musas de McGrath", dijo la propia McGrath en un comunicado de prensa sobre la campaña.

it’s damian day !! 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Damian Hurley (@damianhurley1) el

En una entrevista conjunta en 2018, Elizabeth habló sobre lo unidos que están ambos, y contó al diario británico Daily Mail que había sido "bendecida" con un hijo con una personalidad MUY cercana a la suya. ¡También un físico, ¿no?!

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Madres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?