NUEVOS TALENTOS

La hija de Uma Thurman es la nueva apuesta de Tarantino

La actriz Maya Hawke, hija de Uma Thurman, actuará en la novena película del director Quentin Tarantino 'Once upon a time'

Actualizado el

La hija de Uma Thurman y del actor Ethan Hawke, Maya Hawke, será una de las actrices principales del elenco de estrellas que Quentin Tarantino ha escogido para su película novena. 'Once Upon a Time' será el título del nuevo largometraje del exitoso director, quien ha confirmado que esta podría ser su penúltima obra artística, pues el cineasta ha anunciado que antes de retirarse quiere dirigir un total de 10 films.

Maya Hawke

La joven Hawke, que ha protagonizado la miniserie de televisión 'Little Women', actuará en la tercera temporada de la serie de Netflix 'Stranger Things'. No cabe duda de que la vida le depara mucho éxito. Al fin y al cabo, lo lleva en los genes. El amor entre sus progenitores se gestó durante el rodaje de la película 'Gataca', un clásico sobre la evolución humana que recomendamos a ojos cerrados.

Uma Thurman y Hawke

Con el talento que la joven porta de nacimiento no nos extraña que Tarantino haya confiado en ella. Lo sorprendente radica en que lo haya hecho después de que a principios de año Uma Thurman confirmase que su relación con el director se había deteriorado. La actriz dijo haberse sentido insegura durante el rodaje de 'Kill Bill' y confirmó que el director rechazó su petición de recurrir a una doble que la sustituyese en una de las acrobacias que tenía que realizar. El miedo y el riesgo de la acción desencadenaron un accidente del que la intérprete salió herida.

El tiempo todo lo cura

Pero parece ser que el tiempo todo lo cura. Tarantino aseguró para un medio británico que el accidente fue para él "desgarrador". "Más allá de uno de los mayores remordimientos de mi carrera, es uno de los mayores remordimientos de mi vida", explicó. Nunca han hablado del tema entre ellos de forma directa y cada cual tiene sus sospechas respecto a qué lo provocó. De cualquier forma, la actriz Uma Thurman confirmó recientemente que no le importaría volver a trabajar para el director. Y quizá fuese esto lo que llevase a Tarantino a decantarse por su pequeña prodigio.

Uma Thurman y Tarantino

No queremos imaginarnos cómo será la décima y última película de Quentin. Si esta que va a estrenarse va a contar con la participación de actorazos como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning o Al Pacino, no nos cabe duda de que el prestigioso director de cine se despedirá, cuando quiera que sea, por la puerta grande. Así que no solo estamos espectantes por la peli que se estrena sino por la que vendrá después.

Te puede interesar:

Películas Cine Actrices Actores

Celebrities

Loading...