Apunta maneras

La hija pequeña de Victoria Beckham, Harper, ya lleva tacones

La hija de Victoria Beckham luce unas sandalias con un tacón de infarto en la última imagen que su madre ha subido a Instagram y te contamos los detalles

Actualizado el

Aunque nos ha sorprendido que la hija de la diseñadora Victoria Beckham ya lleve tacones, lo que de verdad nos ha dejado boquiabiertas ha sido saber que esta no es la primera vez que la pequeña los calza. Harper tiene ahora siete años pero hace dos su madre ya decía en la televisión norteamericana que se sentía "orgullosa" de ver cómo su niña era capaz de recorrer con taconazos un gran espacio durante un buen rato. Esta vez, Harper ha llevado tacones con motivo del cumpleaños de Tana Ramsay, una escritora estadounidense amiga de Victoria que ha reunido a su familia y a la de ex Spice Girl para celebrar su aniversario.

Happy birthday @tanaramsay x We love u so much x kisses from us all!! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Tras la reunión familiar, Victoria Beckham compartía en su cuenta personal de Instagram esta instantánea. En ella vemos que las sandalias de tiras de Harper se ajustan perfectamente a sus diminutos pies. Son tacones reales y esto nos lleva a cuestionarnos si alguien se habrá encargado de hacérselos a medida.

Morning cuddles x So much love 🙏🏻 We love and miss u @davidbeckham 💕💕💕💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Que a la niña le guste llevar este tipo de calzado no es de extrañar. Se ha criado en una familia acomodadísima en la que la moda está a la orden del día y está acostumbrada a ver a su madre subida a unos tacones con mucha regularidad. Es más, últimamente ha sido especialmente comentado el hecho de que la mujer del futbolista haya salido a la calle con deportivas e incluso con sandalias planas de verano. ¿Le habrá pasado ya el relevo a su hija pequeña?

El cumpleaños de Harper fue el pasado 10 de julio, luego tiene siete años recién cumplidos. Aunque aún no la hemos visto llevar maquillaje y no tenemos constancia de que su madre, como sí ha hecho Kim Kardashian con North, le haya moldeado el pelo con planchas, sí somos conscientes de que tenemos que estar preparadas para no entrar en shock cuando Harper de su siguiente pasito de adulta prematura.

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...