Visto en Instagram

Hiba Abouk recibe al otoño posando en bikini (¿por qué no?)

Hiba Abouk nos ha regalado el ¿último? posado en bikini de la temporada, y así de estupenda es como la hemos visto en su propio Instagram.

Actualizado el

Hiba Abouk bikini

Después de una de las grandes bodas del año, la de Pelayo Díaz y Andy McDougall, Hiba Abouk se ha relajado y ha disfrutado de Madrid, en lo que parece un hotel de lujo con piscina en la azotea de la capital. Y es que, a pesar de estar inmersos en el otoño, somos muchos los que todavía seguimos disfrutando de unas temperaturas muy estivales. Y es por esto por lo que la actriz nos ha podido deleitar con el que es el último posado del verano.

Hiba Abouk presume de cuerpazo en su última foto en bikini del verano

En blanco y negro, una combinación que ya es un clásico en Hiba, así es el último bikini que ha llevado la actriz en los últimos días del verano. O eso es lo que nos ha dejado ver en su Instagram, con un posado donde aparece tumbada a ras de piscina, con pelo mojado y unas impresionantes vistas de la capital española. Sin duda, la última foto de Hiba Abouk nos da mucha, muchísima envidia.

Pero no solo ha querido darnos envidia con esta publicación, si no que la actriz ha presumido de 'cuerpazo' en sus stories de Instagram, donde podemos ver este 'belfie' que demuestra que Hiba Abouk está mejor que nunca.

Hiba Abouk posado bikini piscina

Esperemos que las altas temperaturas duren mucho tiempo y que podamos seguir disfrutando de posados en bikini y del sol en nuestra piel, por lo menos, durante unas semanas más.

Te puede interesar:

Celebrities Bañadores Instagram

Celebrities

Loading...