Visto en redes

Hiba Abouk rompe Instagram con su baile de embarazada más sensual

La actriz sigue haciendo vida normal en su avanzado estado de gestación de su primer bebé. Así lo ha demostrado subiendo a Instagram un vídeo con su última clase de baila... con tripita.

Actualizado a

hiba-abouk-embarazada

Actualizado a

Todas sabemos de los beneficios de hacer deporte antes y después del embarazo. Incluso hemos visto cómo influye a la hora de recuperarse superbién después del parto,ese mito hecho realidad en la piel de Malena Costa. Pero... ¿bailar? Pues sí, e Hiba Abouk ha querido demostrarlo en un vídeo que ha subido a Instagram.

La celebrityanunciaba hace unas semanas también en esa red social que estaba embarazada, fruto de su relación con Achraf Hakimi, futbolista marroquí del Borussia de Dortmund (cedido por el Real Madrid). Y tan feliz está en su estado que parece no poder dejar de bailar... ¡Y lo hace genial!

hiba-abouk-novio-embarazo

"¡Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya, así que se hace lo que se puede!", ha confesado Hiba en su perfil junto al vídeo que ha subido. En él baila vestida con un outfit deportivo que deja ver cuánto ha avanzado su embarazo. Y aunque ella se queje de las dificultades que le impone la gestación a la hora de seguir el ritmo, lo cierto es que nos hemos quedado ojipláticas viéndola moverse tan bien.

Para grabar el momento, la actriz ha elegido una canción de una de sus cantantes favoritas, Beyoncé. Y esperamos que sea sólo una inspiración musical y no ginecológica, porque el parto que sufrió Queen B es de los de no desear ni a tu peor enemiga.

Hiba ha realizado el vídeo en una sala de ensayos con la especialista en coaching de la feminidad Nadine Timas, en París. "Incluso las futuras mamás se divierten", ha escrito también en Instagram esta especialista en "descubrir el arte de la feminidad a través del baile", según explica en su perfil.

Y debe de ser excelente en su trabajo, porque no habíamos visto un baile de embarazada más empoderador. ¡Enhorabuena a ambas!

Te puede interesar:

Embarazadas Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?