Cambio de look

Hiba Abouk presume de NUEVO color de pelo (¡y es mucho más claro!)

La actriz nos enseña un nuevo cambio de look en su cabello: en esta ocasión con un castaño más claro, ¡y de lo más favorecedor!

Actualizado a

Hace unos días conocíamos la noticia que la actriz Hiba Abouk estaba embarazada de su primer hijo. Una noticia bomba que sorprendió a algunos que desconocían el estado de buena esperanza en el que se encontraba la conocida actriz. Y es que desde hace un tiempo la actriz vive entre París y Madrid por lo que la hemos podido ver un poco menos por la ciudad condal, y percatarnos de su embarazo.

La actriz está radiante. No sabemos si será el embarazo pero cada vez que la vemos a través de sus redes, está más bella. Quizás también haya sido sus últimos cambios de looks. Desde que se mudó a París, ha cambiado totalmente sus looks casi al puro estilo francés. Solo hay que ver su corte de pelo con el que nos sorprendió el año pasado, casi por estas fechas. No sabemos si hay algo especial en el mes de octubre para la actriz, porque ha vuelto a repetir cambio de look.

hiba abouk
INSTAGRAM: @HIBA_ABOUK_

En esta ocasión la actriz ha aclarado mucho más el cabello, con unas mechas que le han dejado un pelo con un color castaño más claro. Hiba Abouk ha elegido Tacha Beauty para su nuevo cambio, al igual que otras famosas como Alexandra Pereira, quien también optó por el mismo corte.

Ambas llevan un color castaño con mucha luminosidad que favorece al rostro. Quizás ambas llevan las woodlights, las mechas de moda, o no. Lo que sí sabemos es que si te apetece renovar tu melena, este cambio es de lo más favorecedor. Ilumina enseguida el rostro y no es un cambio tan radical de look. Prueba de ello es como a ambas les queda genial. Estaremos pendiente por si Hiba Abouk nos sorprende con otro cambio de look en su melena antes de tener a su pequeño retoño.

Te puede interesar:

pelo Colores de pelo Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?