Made in TV

Hiba Abouk apuesta por moda española para 'El Hormiguero'

La actriz Hiba Abouk visitó ayer el programa 'El Hormiguero' parar hablar de sus últimos proyectos. ¿Su look? Un vestido de diseñador español.

Actualizado el

Hiba Abouk continúa con su labor de difusión del Proyecto Sonrisas, promovido por Aldeas Infantiles SOS y Orbit. Y si hace unos días las veíamos combinando así de bien los vestidos deportivos con los tacones por la misma causa, ayer acudía al programa El Hormiguero. Una visita que estuvo cargada de bromas y risas, entre las que destacó un divertido intento de practicar la sonrisa perfecta, tanto por su parte como por la del presentador Pablo Motos.

Hiba Abouk, de diseñador español

Dejando a un lado la entrevista, fue imposible no fijarnos en la elección de la actriz para la ocasión: un vestido mini de corte skater de la firma Juanjo Oliva. Un diseño a simple vista sencillo, pero que cuando se levantó nos dejó ver un sexy y original escote a la espalda que, junto al cinturón que llevaba, aportaba el perfecto toque de estilo. Un vestido al que sumó los célebres tacones de Dior con mensaje en las tiras.

Durante su participación en el programa, también pudimos ver otros momentos más serios, como cuando avanzó que en las próximas semanas visitará un campo de refugiados sirios en Jordania. "Me voy con Save the Children. Voy a conocer bien qué pasa para luego poder hacer alguna acción para dar más cobertura en educación, nutrición, salud...".

La actriz habló además de sus inicios en el mundo de la interpretación y reconoció lo mucho que le había costado llegar hasta donde estaba ahora. Relató su temprana marcha de casa y cómo durante los primeros años compaginaba sus estudios de Filología Árabe por la mañana, la escuela de teatro por la tarde y trabajando en un bar poniendo copas por la noche.

Desde entonces han pasado unos años, y su vida ha cambiado mucho gracias a esos esfuerzos que le han llevado tan lejos por lo que no dudó en mandar fuerza desde allí a los espectadores para seguir luchando.

Te puede interesar:

looks de moda Celebrities

Celebrities

Loading...