Baby boom

Hiba Abouk anuncia en Instagram su primer embarazo con la foto más LOVE

La actriz ha anunciado en la red social que está embarazada de su novio, el futbolista marroquí Achraf Hakimi.

Actualizado a

hiba-abouk-embarazada

Cuando aún nos estábamos recuperando de la emoción por el nacimiento Roma, la bebé de Laura Escanes y Risto Mejide, hemos conocido que otra pareja de famosos se suman al baby boom de las celebscon un nuevo anuncio.

Hiba Abouk acaba de publicar en Instagram, y no, no es un cambio radical de look. En esta ocasión, la actriz ha comunicado a través de ese Libro de Familia online universal que está embarazada de su novio Achraf Hakimi, futbolista marroquí del Borussia de Dortmund (cedido por el Real Madrid, donde se ha formado).

"Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable", ha anunciado poética la actriz, en un post de su perfil de Instagram en el que Hiba luce una tripita que puede señalar los 4 meses de gestación.

"Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️
#lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada", ha dejado escrito Hiba.

La actriz y embajadora de firmas de lujo como Bulgari, inició su relación con el deportista hace unos dos años. Con él ha formado una de las parejas más sólidas del panorama celeb, pese a los compromisos profesionales que cada uno desarrolla y a que mantienen residencia en ciudades tan distantes como Dormund y Madrid. Parece que ni la geografía ni la edad (11 años les separa... o les une) ha hecho sino reforzar su relación.

El futbolista ha subido la misma foto que Hiba a su perfil de Instagram, con el siguiente texto: "Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO ❤🤰🏽".

hiba-abouk-novio-embarazo

Es todavía demasiado pronto para saber si la protagonista de la serie El Príncipe va a ser madre de un niño o una niña. De lo que estamos seguras es de que, llegue lo que llegue, se convertirá en el príncipe o la princesa de su casa. Y que sus marcas favoritas podrán ser Off-White y Calvin Klein..., las que aparecen en las fotos que han compartido en la red social. ¡Felicidades a los dos!

Te puede interesar:

Embarazadas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?