Música & famosas

Las hermanas Kardashian también son muy fans de Rosalía

La canción 'Malamente' de Rosalía ya es un éxito mundial. Y no es que lo digamos solo nosotros, muchas famosas internacionales no paran de escucharla. ¿Las últimas en hacerlo? Las hermanas Kardashian.

LOS ÁNGELES de ROSALÍA

Actualizado el

Que ya no podamos decir malamente sin que posteriormente le acompañe un 'tra, tra' es todo culpa del último fenómeno musical que está en boca de todos. Sí, ella es Rosalía y sus canciones que mezclan flamenco con ritmos más actuales no paran de sonar por todas partes y ya no pueden irse de tu cabeza.

Esta nueva voz femenina está siendo todo un éxito en nuestro país y ya no solo a nivel musical. La catalana está inmersa en el rodaje de la próxima película de Almodovar junto a, nada más y nada menos, que Penélope Cruz. Pero no solo en nuestras fronteras se le reconoce el gran talento vocal que tiene.

Hace unas semanas, era la mismísima Dua Lipa la que a través de Twitter recomendaba el último gran éxito de Rosalía, el conocido como Malamente. Pero parece ser que no solo esta celeb internacional lo escucha en bucle en su casa. Tenemos pruebas de que una de las familias más famosas de la televisión de los EE.UU. también lo hace.

Las hermanas Kardashian no paran de escuchar el Malamente de Rosalía

Sí, gracias a una de las cuentas de los miles de fans que hay de las Kardashian, hemos podido ver que en los stories del Instagram de Kourtney -la hermana mayor del clan- estaba sonando esta canción mientras presumía de su nueva casa vacacional.

Y es que solo ellas pueden estar al tanto de las últimas tendencias y no solo de moda, a pesar de que no entiendan demasiado bien el 'mu mal, mu mal, mu mal' que canta en bucle la grande de Rosalía.

Te puede interesar:

música Instagram

Celebrities

Loading...