¡Bienvenida!

Helen Lindes y Rudy Fernández, padres de una niña

Helen Lindes ha dado a luz a su segundo hijo con el deportista Rudy Fernández y te contamos todos los detalles.

Actualizado a

La modelo Helen Lindes, que desfiló embarazada en la Semana de la Moda 080 de Barcelona, y el jugador de baloncesto Rudy Fernández han sido padres por segunda vez. Por medio de las redes sociales han dado la bienvenida a la pequeña Aura, que tiene ya un hermanito de dos años llamado Alan.

El nombre que la pareja ha escogido para su primera niña es reflejo de la paz que les transmite su nacimiento. Una paz que irradian incluso a través de Instagram por medio de esta tierna fotografía.

“Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo... Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias @rudy5fernandez por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa #partonatural #respetado #feliz #familia”, ha escrito Helen junto a la fotografía. Por su lado, Rudy Fernández también ha querido anunciar en Instagram el nacimiento de Aura y lo ha hecho por medio de esta imagen.

"Que forma tan bonita de conocerte Aura, ha salido todo muy bien y Alan ya ejerce de hermano mayor!! Helen has sido como siempre una supermamá!! Os quiero!!", escribía el baloncestista. Con tanta felicidad que ambos emanan solo podemos decir ¡enhorabuena, parejaza!

Te puede interesar:

Bebés Embarazadas Famosas embarazadas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?