BODAS SECRETAS

Heidi Klum y Tom Kaulitz se han casado en secreto... ¡Y no te imaginas cuándo!

Después de anunciar su compromiso, nos hemos llevado una sorpresa cuando nos hemos enterado desde hace cuánto llevaban casados Heidi Klum y Tom Kaulitz (y tú también vas a alucinar).

Actualizado a

Heidi Klum

Actualizado a

La última vez que nos enterábamos de que una 'celeb' se casaba en secreto, fue cuando Zoë Kravitz daba el 'sí, quiero' a Karl Glusman el pasado mes de mayo, y parece ser que ahora le ha tocado el turno a la modelo Heidi Klum y a su ahora marido Tom Kaulitz, uno de los miembros de la banda de música Tokio Hotel.

Parece que esto va de secretos, porque cada vez son más las famosas que deciden casarse furtivamente, evitando así todo el revuelo de cámaras, de prensa y de comentarios desafortunados.

¡HEIDI KLUM Y TOM KAULITZ LLEVAN CASADOS DESDE FEBRERO!

Paris ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

La pareja solo llevaba unos meses saliendo cuando en diciembre anunciaron su compromiso, aprovechando la ocasión para adelantarnos que se casarían en secreto. Lo que no sabíamos es que se les iba a dar tan bien jugar al "escondite", porque mientras nosotros todavía seguíamos esperando a que algún día se convirtieran en marido y mujer, ellos... ¡lo llevan siendo desde febrero!

TMZ ha sido el medio encargado de darnos el 'sorpresón'. La boda fue el 22 de febrero, justo el día que cumplían un año de su primera cita. ¿Coincidencia? No lo creemos.

Heidi Klum

Aunque la modelo haya pasado dos veces por el altar anteriormente, solo esperamos que esta vez sea la vencida, la tercera y última.

¡Que viva el amor!

Te puede interesar:

Bodas Celebrities pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?