LOVE IS IN THE AIR

Heidi Klum y Tom Kaulitz, descalzos y de blanco, se casan (OTRA VEZ) en el yate de los Onassis en Capri

Heidi Klum y Tom Kaulitz se han vuelto a casar. Y decimos vuelto porque muchos afirman que la supermodelo, de 45 años, y el guitarrista de Tokio Hotel, de 29, se dieron el "sí, quiero" el pasado febrero, solo dos meses después de comprometerse. Ahora, casi seis meses después, han vuelto a pasar por el altar y lo han hecho en Capri, a bordo del yate propiedad de la familia Onassis y con un vestido muy especial. Te contamos todos los detalles.

Actualizado a

Heidi Klum y Tom Kaulitz se casan en el yate de los Onassis en Capri
Gtres

Heidi Klum y Tom Kaulitz se han vuelto a casar. Al parecer, la pareja se casó en una privada ceremonia en California y después lo celebraron con una cena muy privada. Klum y Kaulitz anunciaron que estaban prometidos en diciembre a través de Instagram, con una fotografía en blanco y negro en la que la modelo alemana aparece junto al cantante luciendo un anillo de compromiso. "¡He dicho que sí!", confesaba a sus más de seis millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I SAID YES ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Este no es el primer matrimonio para ninguno de los protagonistas, sino el tercero para la modelo y el segundo para el músico. Pero, sin duda, esta relación está siendo como un terremoto emocional para ambos. Tanto es así que han querido celebrar su boda de una manera muy especial.

Capri ha sido el lugar elegido para celebrar su segunda boda, esta vez con vestido de novia, invitados y fiesta. Lo más curioso es que (según se ha podido confirmar) se celebró a bordo del yate "Christina O", especialmente decorado para la ocasión con guirnaldas y flores. Es el mismo yate en el que han celebrado bodas como las de Jacky Kennedy Onassis, Madonna o Donatella Versace. El yate de 100 metros de eslora tiene espacio para unos 160 invitados. Y para que te hagas una idea del lujo que ostenta, te damos un detalle: los pomos de las puertas están hechos de cuarzo rosa y la suite principal (donde se supone que se alojarán los novios) con más de 700 metros cuadrados está amueblada con muebles italianos hechos a mano. También hay un gimnasio, una piscina, un spa y una pista de aterrizaje para helicópteros.

A la espera de que podamos ver las fotos oficiales y saber más detalles de la ceremonia, os dejamos con las que han trascendido hasta ahora. 

1-4
La boda de Heidi Klum y Tom Kaulitz. Ambos prometidos vistieron de blanco y fueron descalzos

1 / 4

Ambos prometidos vistieron de blanco y fueron descalzos

Los cuatro hijos de Heidi (Leni, de 15 años , Henry, de 14, Johan, de 12 y Lou, de 9) han asistido y participado activamente en la ceremonia.

Gtres
La boda de Heidi Klum y Tom Kaulitz. El vestido de Heidi Klum

2 / 4

El vestido de Heidi Klum

El vestido que ha elegido Heidi Klum para el enlace, acorde con la ceremonia, es de todo menos sencillo. Con los hombros descubiertos, mangas abullonadas y escote corazón, el diseño está cubierto de flores y cristales.

Gtres
La boda de Heidi Klum y Tom Kaulitz. El look beauty de Heidi

3 / 4

El look beauty de Heidi

La modelo alemana ha querido ser fiel a su look y ha dejado su melena suelta tal y como suele llevarla. El maquillaje sencillo dejaba toda la atención al espectacular vestido.

Gtres
La boda de Heidi Klum y Tom Kaulitz. Heidi Klum no quiso prescindir del velo

4 / 4

Heidi Klum no quiso prescindir del velo

La falda, muy voluminosa, sale desde el mismo escote con un volumen XL. Por lo que se aprecia en las fotos, la modelo también llevó velo para el enlace.

Gtres

Te puede interesar:

Bodas Celebrities Amor

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?