Gtres
Heidi Klum y Tom Kaulitz se han vuelto a casar. Al parecer, la pareja se casó en una privada ceremonia en California y después lo celebraron con una cena muy privada. Klum y Kaulitz anunciaron que estaban prometidos en diciembre a través de Instagram, con una fotografía en blanco y negro en la que la modelo alemana aparece junto al cantante luciendo un anillo de compromiso. "¡He dicho que sí!", confesaba a sus más de seis millones de seguidores.
Este no es el primer matrimonio para ninguno de los protagonistas, sino el tercero para la modelo y el segundo para el músico. Pero, sin duda, esta relación está siendo como un terremoto emocional para ambos. Tanto es así que han querido celebrar su boda de una manera muy especial.
Capri ha sido el lugar elegido para celebrar su segunda boda, esta vez con vestido de novia, invitados y fiesta. Lo más curioso es que (según se ha podido confirmar) se celebró a bordo del yate "Christina O", especialmente decorado para la ocasión con guirnaldas y flores. Es el mismo yate en el que han celebrado bodas como las de Jacky Kennedy Onassis, Madonna o Donatella Versace. El yate de 100 metros de eslora tiene espacio para unos 160 invitados. Y para que te hagas una idea del lujo que ostenta, te damos un detalle: los pomos de las puertas están hechos de cuarzo rosa y la suite principal (donde se supone que se alojarán los novios) con más de 700 metros cuadrados está amueblada con muebles italianos hechos a mano. También hay un gimnasio, una piscina, un spa y una pista de aterrizaje para helicópteros.
A la espera de que podamos ver las fotos oficiales y saber más detalles de la ceremonia, os dejamos con las que han trascendido hasta ahora.