sex on the city

Heidi Klum gasta una inocentada y asegura que interpretará a Samantha en la nueva temporada de 'Sexo en Nueva York'

Heidi Klum ha engañado a medio planeta con su inocentada al hacer creer que participará en los nuevos capítulos de Sexo en Nueva York.

Heidi Klum
Gtres

Actualizado a

Heidi Klum gasta una inocentada y consigue engañar a medio mundo.

"¿Cómo se dice Samantha en alemán?" Con esta frase anunciaba Heidi Klum que será la nueva Samantha en la nueva temporada de Sexo en Nueva York. Las aventuras de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha volverán a la pantalla y será Heidi Klum quien sustituya a Samantha Jones, después de que la actriz Kim Catrall se negara a interpretar el papel tras cierta polémica en torno a la mala relación que mantiene con la actriz Sarah Jessica Parker.

"Ha sido MUY difícil mantener esto en secreto, ¡pero finalmente puedo compartir que me uniré a la nueva temporada de Sex and the City! No puedo esperar para tomar algunos cosmos y patear las calles con mis Manolos junto a estas increíbles mujeres”, ha escrito la actriz en la foto de promoción de la serie que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde se la ve muy compenetrada con el resto del reparto.

La foto de Instagram se hizo viral entre los fans de la mítica serie con más de 140.000 Likes. Solo faltaba saber qué opinará Kim Cattrall del fichaje, pues aunque ella no quiso seguir en la serie por sus diferencias con Sarah Jessica Parker, nunca se opuso a que otra actriz ocupará su lugar. De hecho, en 2018 Cattrall bromeó en Twitter sobre la posibilidad “Tengo mis reservas con Ellen DeGeneres, pero Oprah siempre fue mi primera elección. Pero luego están la diosa Tiffany Haddish o Sofia Vergara. ¡Hay tantas actrices fabulosas para elegir que interpretarían genial a Samantha!”, escribió en su momento.

Pero todo ha quedado en una inocentada de la modelo, que reconocía en otra publicación que todo era una broma típica de April Fool, que se celebra el 1 de abril y es como nuestro día de los inocentes. Aunque nos ha hecho soñar a todos los fans de la serie y pensar que Heidi Klum sería una estupenda Samantha.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?